Aurore Fez,o de cómo recibir al otoño con glamour//Fall and glamour

Ayer compartía en Instagram una imagen de esta estilista de ambientes que tiene el arte de crear espacios llenos de magia.Aurore Fez refleja en sus decorados para diversas firmas, la buena mano que tiene para crear con buen gusto y estilo propio, con esa facilidad aparente de la gente con buena mano.


Acogedores y cálidos, son una fuente de inspiración perfecta para entonar nuestra casa hacia la nueva temporada. Porque aunque a muchos nos da pereza, es un hecho, por lo menos aquí, que el otoño ha llegado y,por lo que parece, para quedarse.




Tonos tostados, maderas naturales y plantas que no falten. Creo que estas tres cosas van a marcar la temporada en casa. Porque, después de tanto tiempo, os tengo que contar que la fase "orden" ha terminado y ahora empiezo con la fase decoración. Llevo unos tres meses reordenando todos los cajones y armarios de casa. Os parecerá mucho tiempo, pero lo he ido haciendo poco a poco y de una manera organizada. Cada vez una habitación, pero en profundidad. Ha dado tanto de sí la experiencia que me va a dar para una serie de entradas en el blog,en las que os contaré cómo me he ido organizando y los trucos que me han funcionado, no solo para ordenar, sino para mantener el orden, mi talón de Aquiles hasta ahora.Os lo cuento pronto.




De momento,disfrutemos de la entrada del otoño. ¿A vosotros qué tal os cae? ¿Os da tanta pereza como a mí o estáis deseando pillar la manta en el sofá?
Feliz día
Fotos Hervé Goluza
Estilismo Aurore Fez

Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Recomendamos