Baby boom!

Para inaugurar nuestra NUEVA SECCIÓN KIDS DECO, La Casa de mi Amiga te presenta seis objetos fetiche en cuanto a decoración infantil se refiere, en nuestra línea a seguir destacamos el DISEÑO, la VERSATILIDAD y la CALIDAD.

 Imagen Zara Home
Textiles y elementos decorativos, Zara Home
Los textiles de Zara, estampados y lisos, modernos y clásicos, visten de arriba a abajo la habitación de los niños. Destacamos los motivos de animales vintage, handmade style, como el crochet.

Imagen de Stokk
Tronas ajustables a la medida

Tronas Tripp Trapp Stokke, icono del diseño escandinavo, es una silla regulable adecuada para todas las edades, incorporan al niño desde los cero años a la mesa familiar gracias a la combinación de sus accesorios. Disponible en una amplia gama de colores, ofrecen grabados personalizados de manera gratuita.

Imagen web Leander
Cambiador Leander
Cambiador de diseño danés, de la firma Leander, ligero y ajustable en altura. La sencillez y comodidad de tenerlo todo a mano. Disponible en varios colores, el momento de cambio ya no será un lamento sino un juego amable y cercano.

Imagen de Lorena Canals
Alfombra de Lorena Canals
Alfombra  lavable “Terrazo Marble” de Lorena Canals, suelo abrigado, imitando los tan odiados y a la vez amados suelos de terrazo, hoy tendencia superb, hasta en la habitación de tu bebé.

Imagen de Kalon web
Mobiliario Kalon Studios
Línea Caravan Crib de Kalon, cunas contemporáneas americanas de diseños limpios y materiales naturales de calidad, este modelo se transforma en una bonita cama o diván fácilmente con el conversión kit.

Te recomendamos que apuntes su web y mires también otros productos.

Imagen de Belandsoph
Casitas de luz Belandsoph
Casitas de luz Belandsoph para después del cuento, tan imborrable en los recuerdos de infancia, la luz tenue de éstas casitas y el diseño romántico vintage sin duda llevarán a tu bebé sin miedo y pena, al séptimo cielo.

No te olvides de colgar tus descubrimientos en nuestra cuenta de instagram, #lacasademiamigaes nos encanta, si aún no sabes como decorar la habitación de tu bebé y quieres ayuda, cuenta con nuestro servicio de personal shopper, nos encargamos de todo.

Por Sandra Sacristán

Imágenes de Zara Home, Belandsoph, Kalon Studios, Lorena Canals y Leander, Stokke.

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.

Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Fuente: este post proviene de LA CASA DE MI AMIGA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia decoración 2021, es el slow deco…. Copyright © 2016-2022 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industr ...

Recomendamos