Disak Studio Decoración Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bañeras para tu casa: sí o no – Disak Studio

Las bañeras han ido, poco a poco, dando paso a las duchas porque comparten función y estas últimas son más funcionales y ocupan menos espacio. Pero no debemos subestimar a las bañeras, estas pueden convertirse en un gran aliado para tus días de relax.

Las bañeras tienen un pasado antiquísima, la primera de ellas encontrada data del año 1700 a.C en Creta. Se consideraba que darse un baño sanaba algunas enfermedades, e incluso se le daba una propiedad purificadora del alma. Es en la Edad Media cuando las bañeras, en ocasiones simples tinas de madera, eran más “abundantes”.

No será hasta el siglo XIX cuando se comiencen a producir en Estados Unidos bañeras de hierro fundido, similares a las que hoy conocemos.

Bañeras en la decoración

En Disak Studio consideramos que donde hay espacio incorporar una una bañera y si esta puede ir complementada con una ducha. Y, ¿por qué una bañera le dará un plus a la decoración de tu casa? Aquí te lo detallamos:

1.No hay mejor aliado para relajarse que una bañera llena de agua caliente y sales. Eso sí, hay que tener cuidado con el consumo de agua. Una bañera llena puede albergar muchos litros de agua.

alt="bañeras"


2.No hay duda de que las bañeras son un elemento decorativo por naturaleza. Bien pueden ir empotradas, a ras de suelo o con las patas por fuera.

3.No solo puedes ubicar tu bañera en la sala de baño. Esta puede estar a los pies de tu cama o debajo de la ventana del dormitorio. Piénsalo por un segundo, el resultado sería maravilloso.

4.¿Y si esta es de hidromasaje? El confort ya sería total. Además, estas pueden ir recubiertas siguiendo la línea de la decoración de la estancia donde la ubiques. Todo ventajas, ¿verdad?

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Diseño de interiores Decoración de baños modernos

Bañeras exentas para baños pequeños

Este tipo de bañeras son las típicas que salen en la mayoría de películas y que nunca ves en tu casa o en la de los amigos :( Son bañeras que no están adosadas por ninguno de sus lados a la pared, estando aisladas del resto del baño. De ahí que se las conozca como islas. Muchos piensan o pensaban (incluso yo) que este tipo de bañera está destinada a amplios baños, pero navegando por internet he en ...

Bañeras Bañeras Hidromasaje

7 bañeras con hidromasaje para el cuarto de baño

El baño es un lugar para relajarse y descansar. Una de las mejores formas para hacerlos es instalando una bañera de hidromasaje. Siempre y cuando tengamos espacio, esta es la mejor opción para relajarnos y darnos un buen capricho. Las hay de muchas formas y estilos, por lo que es importante saber elegir cuál es la que más nos conviene. 7 bañeras con hidromasaje Bañera acrílica exenta Van Esta bañe ...

Consejos

Bañeras de hidromasaje, un placer para cuerpo y mente

Cada vez son más las personas que deciden instalar bañeras de hidromasaje para aprovecharse de los numerosos beneficios que este sistema puede proporcionarnos. De esta manera, podrás disfrutar de los masajes que te aporta el spa, pero sin moverte de casa. Porque después de un día duro de trabajo lo que más apetece es relajarte en un baño caliente y, si puedes disfrutar de un hidromasaje, el descan ...

Uncategorized Decoración decoradores ...

Ideas para decorar tu casa en Navidad – Disak Studio

Estamos terminando el puente de la Constitucion (este año ha sido largo sin duda) y a pesar que nos ha acompañado un tiempo más propio de meses post-veraniegos, no debemos olvidarnos que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Estos días de descanso suelen ser los días más apropiados para decorar nuestras casas ante las inminentes fiestas, así que si todavía no has comenzado o necesitas ideas p ...