BANNI, Decoración de alto standing



Estuvimos en la inauguración de la nueva tienda de muebles BANNI. Y como nos encantó todo lo que vimos, os recomendamos que vayáis a verla!

fachada_banni_baja


Fachada tienda BANNI en calle Lagasca 87

El grupo BANNI, es especialista en desarrollar proyectos integrales y parciales de interiorísmo de alto standing. Actualmente cuenta con 4 tiendas de muebles, dos en Madrid, Barcelona y Marbella.

En especial, siempre nos han gustado sus sofás y sus las telas, pero también tienen unas cocinas maravillosas y unos muebles de baño y pavimentos espectaculares, que podéis ver en la nueva tienda de calle Lagasca 87, en Madrid.

cocinas_banni


Ver Cocinas de BANNI

baños Dune en BANNI


Ver Baños de BANNI

La Global Store del presitigioso barrio de Salamanca, cuenta con 400m2 representando los mejores productos y fabricantes a nivel internacional.

El espacio ofrece una exposición de muebles de cocina y baño de línea contemporánea y línea clásica, electrodomésticos, encimeras, saunas y un hamman en vivo.

Además cuenta con exposición de hidráulicos, cerámicas y revestimientos de las mejores firmas internacionales y una sala privada para presentación de proyectos.

suelos hidraulicos ceramicas


Ver Pavimentos y Revestimientos de BANNI

Ya sabéis si comprais en BANNI, enseñárnoslo por favor! Recordad subid la foto en Instagram con hastag #lacasademiamiga

I&N

Fuente: este post proviene de LA CASA DE MI AMIGA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia decoración 2021, es el slow deco…. Copyright © 2016-2022 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industr ...

Recomendamos