¡Vuelta de vacaciones! Y hoy inauguramos temporada en el blog con la espectacular reforma integral que ha realizado Estilohome en un cuarto de baño, en tan solo 9 días. Un baño que anteriormente estaba anticuado, oscuro y sin gracia: con bañera, con un mueble de obra y dos lavabos... transformado en un baño luminoso y con chiste.
Realmente esto demuestra lo que cambia un espacio, en cuanto le pones un poco de cariño al escoger y combinar los materiales. ¡Te animo a ver este gran trabajo por completo!
¡Un cambio radical como puedes ver!
Lo más llamativo del cuarto de baño, y lo que le aporta mayor personalidad y gracia es el papel pintado vinílico Clementine de la firma Sanderson que se ha instalado a media altura en las paredes, excepto en el interior de la ducha. El resto de paramentos se han revestido con un sencillo azulejo blanco biselado tipo metro y para el suelo se han escogido piezas en beige de gran tamaño.
Se ha hecho un trasdosado, que ha permitido instalar un inodoro con cisterna empotrada y ducheta, ya que se ha suprimido el bidet que existía en el baño anteriormente. Este trasdosado ha permitido también que la zona de lavabo se actualice y quede más espectacular: Colocando la grifería empotrada en esa pared, con lavabo de sobre-encimera modelo Round de Roca y dos tablas de madera de roble de 5 cm de grueso tratadas y realizadas a medida a modo de mueble auxiliar.
El espejo que preside la zona de lavabo es uno de mis modelos preferidos de IKEA, que no es otro que el modelo Stockholm en chapa de Nogal de 80 cm . Los accesorios en verde botella: Vela, toallas o centro de flores, las cestas de ratán y metálicas, le aportan calidez a un baño que se ha transformado en luminoso, ligero y muy actual.
¡Enhorabuena por el gran trabajo chicos! ¿Qué os parece?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Muchas gracias por suscribirte!! Carla