Banquetas Descalzadoras


Antiguamente, las banquetas descalzadoras se consideraban un mueble indispensable en un dormitorio. Esto no creo que haya sido una cuestión de modas, sino quizás por que antiguamente los dormitorios eran en cuanto a tamaños se refiere, mucho más grandes.

Hoy en día, con los dormitorios tan pequeños, una banquetapor mucho que nos gustase, no podríamos ponerla, ya que no habría espacio para ello. Es por ello que los tamaños de las banquetas con el paso de los años se han ido adaptado a nuestro espacio.

¡No renuncies a tu banqueta! ¿Cómo? Sigue leyendo :)



La verdad es que son realmente prácticas, cómodas y funcionales. Sentarse para poder calzarse o descalzarse es mucho más fácil y sobre todo cómodo.


No tiene por qué ser grande. Su ubicación natural es al pie de la cama, y con una profundidad entrono a los 35 cm es más que suficiente para tener un punto de apoyo, donde además de podernos sentar para cambiarnos, podremos dejar apoyada la ropa de cama o la ropa que vayamos a ponernos al día siguiente.



Normalmente suelen ser tapizadas, aunque también las encontrarás todas de madera o de metal. El que sean tapizados quizás tenga su explicación en que lo que se persigue en un dormitorio es que este sea cálido y acogedor, y precisamente la tela ayuda a ello.



Os dejamos algunas banquetas que podréis encontrar en la web de MUIDECO para que os hagáis una idea de la gran variedad de estilos, formas, tamaños, colores... que existen. Seguro que hay una hecha especialmente para ti!







Fuente: este post proviene de Muideco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los elementos más bellos de la decoración navideña es la iluminación, y es que es capaz de transformar un espacio dándole un aire mágico y acogedor y transmitir esa melancolía navideña que much ...

Recomendamos