La escuela de belleza Beauty EDU diseñada por Technë Architecture en Melbourne es otra manera de hacer un centro de estética, han apostado por la limpieza pero con un estilo atemporal y evitado los recursos típicos de este tipo de negocios.
Suelen ser sitios demasiado asépticos y con un estilo un poco pasado, o tonos pastel y blanco o neutros y con un color de contraste que se usa en todo y que acaba resultando cansino y anticuado. En este caso han roto con todo eso y aunque han incluido el tono menta como una referencia a lo femenino y a los productos de belleza ha sido solo en ciertos puntos contrastando sobre la base blanca a la que han dado calidez con varios tonos de maderas y la textura del ladrillo en las paredes.
El cobre y las fotos en blanco y negro aportan ese toque diferente e inesperado y rompen destacando sobre el resto de los colores más apagados y dando un toque de distinción y modernidad. Las plantas también juegan un papel importante dando frescura y color.
Otra idea diferente de realizar un centro de estética, cercanía y confort, diseño a la mano del cliente, que busca no sólo cuidar su imagen sino disfrutar de una experiencia diferente.