DecorAccion.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Beneficios de los automatismos para tu hogar

Las puertas y en general todo tipo de cerramientos automatizados acostumbran a ser discretos, silenciosos y versátiles. Cuentan con una gran adaptabilidad, fácil montaje y siempre permiten hallar la solución de automatización más apropiada para las distintas dimensiones y exigencias de cada hogar.

Su instalación aporta muchas ventajas para la gestión diaria del hogar y para la comodidad de las personas que viven en él.

Los toldos motorizados son capaces de recogerse automáticamente cuando sopla el viento y de extenderse cuando mas sol hay. Un toldo automatizado equipado con un sensor, además de los beneficios de confort que aportan hacen que gracias a su accionamiento suave y a sus automatismos que le permiten protegerse de los factores climáticos, la vida útil de los toldos se alarga con la motorización. Además existen soluciones para todo tipo de toldos: de punto recto, de brazo extensible, cofres, toldo telón, sistemas planos, etc.

toldo


También es algo ya relativamente común automatizar el cierre y apertura de las persianas de un hogar. De este modo ahorramos tiempo y dinero y dotamos a la vivienda de mayor seguridad. El control automático de las persianas en función de las condiciones climáticas contribuye al ahorro energético en el hogar. La motorización y/o automatización es posible en la gran mayoría de persianas, ya sean nuevas o estén ya instaladas.

motor-persiana-manual


Las cortinas también se pueden automatizar, para jugar con la luz natural creando en cada momento el ambiente adecuado.

El automatismo tal vez mas extendido en un hogar en la automatización de la apertura y cierre de la puerta del garaje. Estos kits de automatismos para puertas permiten entrar en casa sin necesidad de bajar del coche, gracias al mando a distancia e incluso convirtiendo nuestro teléfono móvil en parte de un sistema de apertura y cierre remoto. Como en todos los cerramientos automatizados, el accionamiento suave que caracteriza a estos sistemas alarga la vida de la puerta de garaje.

puerta automatica telefono movil


La entrada Beneficios de los automatismos para tu hogar aparece primero en DecorAccion.es decoración - interiores.

Fuente: este post proviene de DecorAccion.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos