¡Bienvenida!

¡Bienvenida!

cursos de diseño floral


El tiempo siempre nos alcanza, y después de varios meses preparando todo para una buena bienvenida, pues aquí estoy….

Antes que nada  y como buena anfitriona te doy la BIENVENIDA, no a mi casa, a mi mente, sí, a mi mente, todo este ejercicio de hacer un Blog me ha abierto la mente para muchas cosas en mi vida.

Entonces te platico primero como surgió la idea de este espacio para conectarnos.

Trabajo con flores desde hace unos años, y en las flores encontré muchas cosas, al principio de mi relación con las flores solo fue por casualidad te lo platico en Sobre GC si quieres conocer mi historia, pero te adelanto que llegue por que tenia que llegar, no porque yo lo haya planeado, entonces nació  mi gusto por las flores, y empece a tomar varios cursos para seguir nutriéndome y llego el momento en que necesite comenzar a transmitir, estuve impartiendo cursos de  manera espontanea a gente que quería aprender, por el solo gusto de aprender, y así empezó este camino.

Me di cuenta que las flores pueden hacer mucho por quien esta en contacto con ellas, y no solo a nivel emocional, sino también a nivel físico.

¡De verdad!!  a nivel físico también, hay estudios que han demostrado que la vibración de las flores se unen con la vibración de la persona que esta cerca de la flor, y el ritmo cardíaco de la persona se une a la vibración de la flor, y las ondas vibratorias que transmite la flor logran que la persona entre en un estado de armonía total.

Y  lo tengo comprobado, he dado clases a mujeres con niveles de estrés y de baja autoestima, que puedes pensar que necesitan un psicólogo a lo voz de ¡YA!, lo único que yo les pido es que respiren profundo y que se dejen llevar a la convivencia con la flor.

Es impresionante como su estado de animo mejora y su humor cambia que se refleja en lo que crean con sus manos.

peonia


Por esta experiencia decidi  que quería que todo mundo viera las flores desde esa perspectiva, y no pensar en ellas solamente cuando alguien cumple años o cuando se muere alguien, la flores son más que eso, y veras que viéndolas de otra forma cambia tu percepción.

Todos tenemos acceso a las flores, no necesitas tener el jardín encantado fuera  de tu casa, o ir corriendo a buscar miles y miles de flores, lo importantes es poder conectarte con ellas, saber como cuidarlas, como mantenerlas, como arreglarlas para que ellas mismas puedan tener un perfecto lucimientos, es por eso que mi objetivo es transmitir esto por medio del Diseño Floral.

cursos de diseño floral


Así nació un proyecto que lo llame Floral Connection, con el objetivo de hacer del Diseño Floral una herramienta funcional, y no solo para pensar que unos cuantos o por tradición, pueden trabajar con flores, el Diseño Floral te sirve no nada más parara hacer un buen arreglo floral, sino también para tener sentido de la ambientación de los espacios, es tan amplio lo que se aprende con el Diseño Floral que obtienes las herramientas para ambientar espacios, utilizando colorimetrías, proporciones, texturas, armonías, técnicas etc.

Mi lema es: debe de ser funcional, si no lo es, no sirve…

Si te gustas las flores, ponlas en tú casa, en tu oficina, en la casa de tu mamá, de tu hermana, donde quieras…

Sé que ya estas pensando:

¿Y si quiero poner un negocio floral?

Pues también aquí vas a encontrar ese bonito camino, cuando yo empece con esto de las flores, me incline por comenzar a ser eventos, las flores de ocasión siempre están presentes pero donde me desarrolle más fue en la ambientación floral, y con la traba que yo me encontraba, era con que no tenia a quien recurrir para preguntar sobre mis dudas de montaje, o que flor se podía utilizar, o que color era bueno proponer por las tendencias, o si la colorimetría que yo estaba proponiendo era correcta.     De verdad me brincaban muchas dudas, y me sentía sola en medio de un millón de ideas sin resolver en mi cabeza, y solo con los golpes que nos da la desorientación fue que pude sacar adelante lo que me proponía.

Entonces, cuando pensé en este proyecto me dije: “no puedes dejar que aprendan y ya”, así fue como surgió Floral Coach, para poder tener comunicación entre nosotros y poder despejar dudas que tal vez es más rápido si se comparten con alguien.

Todo y más vas a tener a tu disposición en este espacio, que es pensado para todas aquellas mujeres que les encanta el mundo floral.

Que importa si no eres florista, que importa si lo eres, que mas da si solo quieres aprender por el gusto de aprender y que más da si quieres aprender por hacer de esto un negocio, y que más da si solo te gusta ver… que más da, lo mejor es ser parte de una comunidad que puedas compartir lo que te gusta y lo que te atrae, si no para que te gustan las cosas….

gabriela castelo


Gracias por haber llegada hasta acá abajo, señal de que nos conectamos… sigue pendiente para que te empieces a sumergir en las aguas florales.

Te invito a dar una vuelta por el sitos (mi mente), para que descubras todos los regalos y sorpresas que tengo para ti, fueron preparados con todo cariño, igual que unas buenas galletas de la abuela.

Nos vamos a estar viendo cada semana…

Te mando un gran abrazo y nos vemos en la próxima!!



Únete al grupo de facebook en donde la adicción es compartida!!!

descargable


Yo también



Antes de que se te olvide… apúntate  a las Newsletter y vamos FloreAndo el Mundo y descarga un regalo

* indicates required

Email Address *

First Name

Last Name

View previous campaigns.

Powered by MailChimp

La entrada ¡Bienvenida! aparece primero en Gabriela Castelo.

Fuente: este post proviene de Gabriela Castelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al tomar el control de mi propia vida y de mi propia esencia me empodero y me dejo llevar más por la seguridad que me da el crear. Creo que estoy en plena metamorfosis en mi vida, de estar totalmente ...

Recomendamos