Bienvenido otoño: tendencias y colores

Sin darnos cuenta nos despedimos hoy del verano para dar la bienvenida al otoño (aunque las temperaturas son más propias del mes de julio que de finales de septiembre).

Sabéis que en Disak Studio nos gusta estar al día de las últimas tendencias y colores, las cuales siempre intentamos introducir en nuestros proyectos de decoración e interiorismo, aunque somos fieles al estilo atemporal y elegante.

Por estas razones, en la entrada de esta semana del blog de Disak Studio vamos a dar un repaso a las tendencias y colores que nos trae esta nueva estación. ¿Habrá cambios respecto a la estación anterior? ¿Qué colores serán los que más veremos? A continuación te respondemos a estas cuestiones.

Tendencias y colores para una nueva estación

En primer lugar no debemos olvidar que Pantone eligió como Color del Año 2018 al tono púrpura (Ultra Violet). Pero, junto a este otros colores le acompañarán.

alt="tendencias y colores"
Foto by: AD – Pinterest

Uno de ellos es el amarillo. ¿Os parece arriesgado? Sí, pero es algo diferente. Un buen uso de este color y en unas dosis medidas puede introducir un toque fresco y divertido a un espacio.

Otro de los colores que nos acompañará esta nueva temporada es el verde pero en sus tonos más oscuros. Introducirlo en las paredes sería demasiado recargado, pero en accesorios, sofás, y butacas puede ser una gran elección.

Por último queremos destacar al azul cobalto e incluso tonos más marinos. Una buena combinación con maderas o telas claras, incluso blancas, será un acierto seguro.

Para finalizar tenemos que destacar los tonos neutros. En Disak Studio nos gusta esta elección, siempre es una apuesta segura. ¿A vosotros os gustan?

Y tú, ¿cómo planteas hacer este cambio de estación? ¿Alguno de estos colores se adaptaría con tu espacio?

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos