Empieza un nuevo curso. Eso es septiembre. Y es que la lista de propósitos la hago en este mes, más que en año nuevo. Además, esta época coincide con mi cumpleaños (me cayeron 35 el pasado 29 de agosto) y más que deprimirme porque me hago mayor, me siento más motivada. Y en este caso, más que nunca, por los bonitos cambios que se me avecinan.
Para empezar, quiero anunciaros algunas novedades en el blog. La primera, y más importante, es la aparición de una nueva categoría. Una vez alguien me preguntó que si escribiese otro blog, cuál sería su temática. Mi respuesta fue que seguramente hablaría de maternidad, el día que fuese a ser madre, claro. Bueno, si me leísteis AQUÍ, ya sabéis que ese momento ha llegado, pero creo que no será necesario empezar otro blog. Así que he optado por incluir una nueva pestaña en el menú llamada MATERNIDAD, donde escribiré de todo un poco respecto al embarazo y también de lo que viene después: la llegada del bebé, los cambios que eso supone, además de decoración infantil y de todo lo que vaya surgiendo. Personalmente, creo que puede ser útil para algunas lectoras y a mí también me va servir para aprender ya que, como futura madre primeriza, ando con las típicas dudas… Aunque yo soy de las que se aferra al instinto maternal más que los manuales de instrucciones.
Otra de las novedades del blog tiene que ver con la periodicidad de publicación. Durante el verano no he querido dejar de publicar del todo porque de hecho he tenido la necesidad de ir escribiendo, aunque sólo fuera un post a la semana. Intentando ser realista y sobre todo, para seguir manteniendo la ilusión por cuidar el blog y aportar contenidos interesantes, me he propuesto escribir entre 3 y 4 posts semanales. Publicaré lunes, miércoles y viernes y en función de mi tiempo a lo mejor cae alguno el fin de semana. Además, tengo la intención de aportar muchas más imágenes propias.
Por lo demás, a nivel personal, éste es mi último mes en Barcelona. Dejo la ciudad pero no la provincia. La reforma de la nueva casa ya va terminando, y poco a poco habrá que ir empaquetando todo para llevar a cabo la mudanza. Así que septiembre no puede presentarse más movido.
? Las imágenes que ilustran este post las capté hace unos días en el Museo Gala Dalí. El viernes pasado, coincidiendo con mi cumpleaños, me fui a pasar el día por el Empordà. La jornada arrancó lluviosa así que decidimos mi pareja y yo desviarnos hacia el pueblo de Públol, donde se encuentra el Museo ubicado en un pequeño castillo que Dalí regaló a su mujer y musa, y donde además yacen sus restos. La visita tuvo un carácter especial para nosotros porque recientemente ya habíamos elegido el nombre para nuestra hija. Se llamará Gala.