LA PEONIA RUBIA Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BIENVENIDOS!!!

Bienvenidos!!! a este pequeño balcón, donde quiero compartir con todos vosotros mis sentimientos, opiniones, ideas, pensamientos y sugerencias sobre diversos y variados temas.

Después de un tiempo por fin y gracias a vuestros ánimos, me he decidido a lanzarme a esta aventura que me hace tanta ilusión. Sobre todo por poder compartirla con todos vosotros que me acompañáis en este viaje tan alucinante, intenso y sorprendente que es la Vida.

Este blog que nace humildemente con la intención de servir de apoyo, animo, risas, debate y también servicio público porque no (haciéndome eco de vuestros problemas, quejas ó reclamaciones) os lo dedico especialmente a todas aquellas personas que habéis estado a mi lado siempre de forma incondicional en lo bueno y en lo malo, ofreciéndome vuestro apoyo, dándome ánimos, compartiendo momentos de risas, de confidencias....os lo dedico de corazón a todos aquellos que desde hace unos meses habéis entrado a formar parte de mi vida enriqueciéndola y haciéndome crecer como persona.

En definitiva gracias a todos de corazón!!!. Espero que encontréis aquí un lugar donde poder hablar de todo lo que queráis y expresar vuestros sentimientos.

Os espero ;)

Fuente: este post proviene de LA PEONIA RUBIA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

REGALOS FIN DE CURSO PARA PROFESORES

Buenos Días!!! Antes de nada quería daros las gracias a todos por la buena acogida que esta teniendo este blog ;) muchísimas gracias de corazón. Y también deciros que viendo que se acerca el fin de cu ...

Etiquetas:

Recomendamos