BIG FOOD Madrid ¡Saborea el diseño!

BIG FOOD Madrid ¡Saborea el diseño!

Gastronomía creativa + ilusión = BIG FOOD
Vamos a ser sinceros, a todo el mundo le gusta comer, y yo no soy una excepción. Comer es para mi un verdadero placer, casi tanto como crear cosas nuevas, experimentar lo desconocido y visitar lugares chulos. Así que me volví loca cuando descubrí un evento que aunaba todas las anteriores, y se daban cita en BIG FOOD.
big_food_cerveza_ambar

BIG FOOD es para mi más que una fiesta gastronómica, es una oportunidad de contagio de pasión, ilusión, emprendimiento, locura y atrevimiento. Me chifla ver gente que viva lo que hace, que crea firmemente en su producto, que le brillen los ojos cuando le dices: “esto está buenísimo”.
big_food_la_contraseña

big_food_vermut_miro

BIG FOOD también supuso la oportunidad de reencontrarnos con una gran amiga y su equipo, y ver cómo se dejaba la piel en que todo saliese perfecto, de nuevo pasión. ¿Veis a qué me refiero?
No es solo comida, no es solo diseño, es una mezcla explosiva. Habían muchos stands y en todos ellos vi algo, unos más dedicados al envase, muchos restaurantes y otros dedicados a la creación de utensilios y vajilla original.
big_food_madrid_general

VIA
No voy a hablaros de todos, hoy conoceréis a mis elegidos, los que me entraron por los ojos y por el corazón, por lo que transmitían y por su estupendo producto. ¡Vamos a ello!



1 BARBA ROJA – Salsas handmade
Tres amigos se juntan y deciden elaborar una salsa artesana y cuidada, reinventando el ketchup socorrido de toda la vida. Su gran apuesta es sin duda el cuidado de su diseño gráfico, un capitán barba roja de aspecto amable con un envase gracioso y llamativo.
big_food_madrid_barba_roja

Ya están lanzando además la versión mostaza y de verduras. ¿Quieres seguir cotilleando a BarbaRoja?
2 UTOPICK CHOCOLATES – Chocolates personalizables
¡Qué maja que es Juana! Con toda su ilusión estaba dando a conocer su chocolate de autor, hacen tabletas personalizables gracias a sus moldes 3D, buscan el mejor cacao hasta en Colombia y sus embalajes son preciosos. Una idea original para regalar, a otros, o a ti mismo =)
big_food_madrid_utopick_chocolates

¿Quieres seguir cotilleando a Utopick Chocolates?
3 SANTO RESTAURANTE – Mediterráneo con encanto
A Santo Restaurante les conocimos y elegimos por ser una de las tapas saladas más ricas que probamos. La mujer encargada del stand no le faltaba la sonrisa en la cara y eso es imprescindible, para mi es primordial y motivo de aplauso. Crearon especialmente las PLUDGIN o “lenguas”, unas tostas, algunas tintadas de verde, cuyo lema es ayudar a los distintos hablantes a que se entiendan mientras saborean una delicia.
big_food_madrid_santo_restaurante

Su restaurante mediterráneo cuidado en el que impera la “comfortable food” se encuentra en el centro de Madrid y lo visitaremos pronto ¡seguro! ¿te gustaría seguir cotilleando a Santo Restaurante?
4 LA ANTOÑITA – Platos a la vieja usanza
Restaurante situado en una antigua fábrica de jabones, respetan la calidad en sus platos por precios asequibles. Nos dejaron a todos boquiabiertos con su postre suave que simulaba al jabón (pastel de chocolate blanco) con su espuma (cítrica de limón), ¡increíble!
big_food_madrid_la_antoñita

¿Quieres seguir cotilleando a La Antoñita?
5 DAVID SANTIAGO – Útiles de cocina
Diseño cuidado, limpio, con madera resistente, David Santiago hace suyo el lema de menos es más. ¡Una delicia!
santiago_opt

¿Quieres seguir cotilleando acerca de David Santiago?



¿Qué os ha parecido este recorrido por BIG FOOD Madrid? Nosotras disfrutamos como enanas, y lo bueno es que es un evento trimestral, así que con suerte allí estaremos (y vosotros también) en muy poco tiempo.
Nos encantaría que compartieseis con nosotras vuestra elección entre estos 5 grandes del gastrodiseño, ¿qué stand os ha gustado más?
¡Mil besos y hasta el próximo jueves! =)

La entrada BIG FOOD Madrid ¡Saborea el diseño! aparece primero en eclectik deco & more.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos