comunidades

[Interior] Un chester como protagonista de 30 m²

Un pequeño apartamento que refleja estilo en cada rincón de sus escasos 30 m² y cuyo protagonista y lo que me ha conquistado, el Chester de piel color tabaco envejecida del salón. Desde la misma entrada podemos contemplar el resto del apartamento casi al completo; el comedor con una pequeña mesa contra la pared y el salón que esconde la cama en el interior del armario, una solución muy práctica para crear un espacio polivalente en el momento adecuado, lo que permite aprovechar cada centímetro del estudio y disfrutar de la amplia sala todo el día.






El mobiliario algo minimalista pero con estilo en color blanco de la entrada, cocina y pequeña zona de comedor realza aún más, si cabe, el espacio del salón, con muebles de diseño y reflejos metálicos. El sofá Chester en piel marrón envejecida y el gran espejo en color dorado apoyado en el suelo, combinan con elementos de diseño mas moderno como las mesas de centro o las piezas de iluminación creando un look modern-vintage. Como se trata de un espacio que es un TODO que gira en torno a la zona de estar y social, se crea la base de color en blanco y los acentos de color y la calidez la aportan los detalles decorativos y algunas piezas de mobiliario.







Un interior muy pequeño pero que gracias a la paleta y la iluminación con el mobiliario y demás, se crea una sensación de amplitud mayor. Todo un lujo de estudio diseñado al milímetro donde todo encaja y funciona.
¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Erik Olsson

VirlovaStyle  

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos