Blog de kanseicocinas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Como ubicar la televisión en la cocina

Contamos con una nueva opción para poder disfrutar de una televisión en la cocina y lo mejor es que no resta espacio, se llama  TV Cabinet Door, diseñada  por Luxurite, para combinar las funciones de una televisión y las de un armario. Instalada oculta detrás del cristal ademas puede ser pantalla de ordenador con tecnología Wi-Fi, aumentando las opciones.









Luxurite es una empresa especializada en electrodomésticos audiovisuales de alta gama, también dispone de otros modelos de televisión para la cocina, visita su página.





Ya no se puede decir..." No hay sitio para una televisión..." , es una opción, otra.. no querer la televisión en nuestra cocina.
Debate:
¿ Televisión SI o televisión NO? Cuéntame...

Si quieres poner la televisión en la cocina y no sabes como hacerlo, mándame un correo  ( kansei-estudiodecocinas@hotmail.es ) te podré dar ideas...

Fuente: este post proviene de Blog de kanseicocinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kansei Cocinas

Algun@s ya lo sabéis pero para los que habéis llegado ahora...¡Quiero invitaros al nuevo Kansei! Sigue los mismos pasos que el blog Kansei que conocéis, pero ya con un dominio propio, http://kanseico ...

Etiquetas: cocinas

Recomendamos