Blog de fabiola Idea guardada 8 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Renueva tu jardín con estas ideas de tendencia

Imagen 1


(Imagen: Manutti)

Queda claro que aquellos que cuentan con un espacio exterior son afortunados, los días en los que el tiempo lo permite se disfruta mucho más del hogar si se dispone de un jardín o terraza en el que disfrutar o relajarse.

Desde luego poco hace falta para que estos espacios, ya de por sí envidiables, se conviertan en nuestro lugar preferido del mundo. Sin embargo, por qué no añadir un plus de sofisticación y diseño, apostando por ideas originales, de tendencia y muebles actuales.

Si estás pensando en reformar tu jardín o terraza hemos recopilado las mejores ideas que nos proponen las marcas, tanto estructurales como decorativas, para disfrutar de lugares de ensueño con los que sentirnos totalmente identificados. ¡Toma nota! 

Cubrimientos
La marca Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, nos propone dos soluciones espectaculares para aportar valor añadido a nuestros jardines.

En primer lugar, un cubrimiento para piscinas o para crear espacios aislados que representa la mejor opción si queremos protegernos de las inclemencias climáticas tanto en invierno como en verano: las Verandas.

También encontramos la Extens'K, la mejor forma de ampliar nuestros hogares hacia el exterior y dar un toque contemporáneo súper tendencia.

Imagen 9


(Imagen: Kawneer)

Mobiliario de diseño
Manutti ofrece muebles con acabados de alta calidad y resistentes al agua, además, una gran variedad de diseños y colores entre los que podrás elegir el mobiliario que mejor se adapte a tus gustos o preferencias.

Comedores, cenadores, sofás, muebles a medida de madera, acero inoxidable... Elementos sobrios y de líneas limpias que nos encantan. ¿A vosotros?

Imagen 3


(Imágenes: Manutti)

Muebles reciclados
Si quieres que tu jardín sea un espacio singular con piezas originales y únicas, L'estoc es tu elección. No sólo respetan el medio ambiente elaborando elementos 100%  reciclados, sino que además promueven un proyecto social para facilitar la vida de las personas con discapacidad. ¿Necesitas más razones para comprar uno de sus productos?

De una persiana, un biombo; de una puerta, una mesa; de una cuna, un escritorio infantil... la imaginación es la esencia de esta marca solidaria, artística y preciosa.

Imagen 4


(Imagen: L'estoc)

Muebles de teca
La madera de teca es resistente y cálida, una combinación excelente que se adapta a cualquier estilo y transforma nuestras zonas de exterior en espacios acogedores y agradables.

En Habitat podréis encontrar una amplia gama de mobiliario fabricado a partir de esta madera que, prometen, hará las delicias de cualquier apasionado de la tranquilidad y el descanso.

Imagen 11


(Imagen: Habitat)

Muebles iluminados
El último grito en muebles de exterior: la vanguardia llega a nuestros jardines en forma de sofás, mesas y objetos que emanan luz desde el interior.

La luz indirecta es perfecta para crear ambientes románticos, íntimos o futuristas. En Vondom se han hecho eco de esta tendencia y la aplican de una manera preciosa. ¿No os parece?

Imagen 8


(Imágenes: Vondom)

Estas son alguna de las opciones que tendréis que tener en cuenta a la hora de reformar y darle un lavado de cara a vuestros jardines, terrazas o balcones. Porque decorar nuestro hogar es, hoy más que nunca, facilisimo.com.

Tampoco te pierdas este reportaje con el que podrás reformar tu terraza con los pavimentos de tendencia.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos