Novedades para habitaciones infantiles

Es muy importante tener en cuenta no sólo la decoración de las paredes, el tipo de mobiliario, los diversos ornamentos que podamos colocar... Especialmente en los dormitorios hay que prestar mucha atención a todos los elementos relacionados con la cama, ya que es un elemento que ocupa bastante espacio y es lo primero que se visualiza al entrar en la estancia.

El catálogo de Zara Home Kids ha ampliado sus artículos con unas cuantas novedades a destacar, sobre todo en ropa de cama, amén de otros complementos para estos dormitorios. Una especial mención se merecen unos objetos que toman más protagonismo según las propuestas de esta conocida tienda para el hogar: los cojines. ¡Echad un ojo!

¿Qué os parece?

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Dormitorio infantil Interiores decoración ...

Buscando en Instagram, uno se encuentra con miles de habitaciones de niños y de bebés que son de ensueño  y como estoy aún decorando la habitación de mi pequeña Freja, me topé con muchas opciones de muebles y objetos decorativos que funcionan en dormitorios de bebés y de niños. Elementos básicos como mobiliario, luminarias, juguetes, almacenamiento y decoración en sí le dan un aporte de personalid ...