CARTELES VINTAGE DE MADERA PARA DECORAR. Duna´s Vintage.

Duna´s Vintage, nace de mi pasión por el mundo de la publicidad de los años 50, donde los carteles antiguos eran trabajados artesanalmente con madera y pintados a mano.
25 años en el mundo de la publicidad, diseño gráfico y interiorismo(especializado en publicidad americana de época) me han llevado a realizar este tipo de carteles, buscando la esencia y el estilo de aquellos años. Los rótulos estan trabajados con técnicas de pintura y envejecimiento, para darles el aspecto más real de estas obras de arte, en mi blog podrás apreciar los distintos trabajos que he realizado hasta ahora.
También se pueden crear carteles personalizados, de diseño y de tamaño, primero se realizan unos diseños con ordenador para ver las diferentes posibilidades y escoger la que más nos guste, antes de crear el cartel en madera.
En cada trabajo se dedica mucho tiempo para conseguir la imagen y el aspecto auténtico retro, viejo, desgastado, deteriorado por el paso del tiempo.
Los trabajos se realizan con materiales de primera calidad, con diferentes técnicas para darle el auténtico aspecto vintage como si se tratara de un original hallado en algun anticuario. Este tipo de carteles retro, son ideales para dar un toque de estilo retro y original a sus casas, para hacer un regalo diferente, para crear un ambiente especial y con elegancia en sus negocios. Dispongo de una extensa documentación de carteles, rótulos y publicidad de la época, se pueden conseguir fieles reproducciones del cartel o rótulo antiguo que desee.
También se puede realizar cualquier cartel, partiendo de una imagen o fotografia, para darle un toque más personal y original.

http://dunasvintage.blogspot.com.es

Imagen 0


Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

http://dunasvintage.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos