Decoración Infantil: Belenes y Adornos Infantiles



Lo que más nos gusta de la llegada de la Navidad, es el poder decorar de forma especial nuestro hogar. Seguro que hay mucha gente que piensa como yo. 

Personalmente, me gusta cuidar del detalle, sin llegar a recargar las estancias, pero dándoles un pequeño toque original y navideño. Me gusta sentir la Navidad, rodearme de pequeños adornos que anuncien la llegada de esas fechas tan especiales y sentimentales. 

Y ¿si los mayores disfrutan? ¿cómo no van a hacerlo los verdaderos protagonistas de estas fechas señaladas? 


Y es cierto, los peques de la casa, disfrutan como nunca y los mayores como enanos viéndolos. Todo un abanico de nuevas experiencias: villancicos, zambombas, panderetas, cotillones, peluches de Papa Noel, Muñecos de Nieve, el Árbol de Navidad... ¡¡Hay tantas cosas en Navidad!! 



Lo más típico de las navidades, a parte del Árbol de Navidad y de las coronas habituales de las puertas, son los belenes. ¿Quién no ha tenido de pequeño y de grande un precioso belén en su casa? El problema llega cuando tenemos peques en casa: piezas pequeñas, con cantos... algo peligroso y peliagudo... 

Por esta razón, en el blog de Muideco hemos traído una nueva forma de representación del nacimiento del niño Jesús pensadas exclusivamente para los más enanos de la casa. Se tratan de figuritas de resina, ideales y seguras para ellos, del tamaño ideal para que no sean ingeridas y sin cantos (con formas redondeadas). Además, sus formas son muy simpáticas y graciosas estupendas para que disfruten tanto los peques como los mayores.



Y para los amantes del mundo Disney... ¡¡llegan los adornos navideños de princesas, cars, Minnie y Mickey Mouse!! Podemos elegir y combinar todas y cada una de ellas. ¿Alguien se imagina la carita que pondría nuestro hijo/hija si le decoramos el árbol de navidad completamente con personajes Disney? hay cosas que no tienen precio. Además, podremos combinarlas con cualquier adorno que tengamos de otros años, o incluso mezclarlas con otros nuevos.



Por otro lado, también podemos colocar en casa muñecos de tela, ideales para ellos. Adornos que puedan coger sin lastimarse. En el mercado, hay infinidad de posibilidades para todos los gustos y colores. Son muñecos erguidos que puedes poner sobre cualquier superficie lisa, y que consiguen una doble función: la decoración y sacarle una sonrisa al peque de la casa.

Para el árbol de navidad, también podemos alejarnos de las típicas bolas navideñas, para decorar de forma segura con adornos de tela. 

Piezas extraordinarias que no se rompen si se caen al suelo, ideales para los pequeños terremotos de la casa. Y como primicia, este año han salido al mercado unas estupendas figuritas para el árbol especialmente pensadas para ellos. Son de plastilina horneada, un material flexible, totalmente seguras, libres de cantos y hechas para que no puedan ser ingeridas.



Y por último, también podríamos utilizar como adorno navideño esas típicas botas de tela donde poder guardar pequeños regalos para el día de los Reyes Magos o para Papa Noel (dependiendo de cuál sea tu preferencia). 



Una gran variedad de posibilidades en el blog de Muideco para que los reyes de la casa disfruten como nunca de unas navidades de ensueño. Pequeños detalles que harán que recuerden las navidades con nostalgia y con alegría.



En el blog de Muideco te damos muchas ideas decorativas para que puedas disfrutar en familia de la forma más segura. 


¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus contactos en las redes sociales. Deja tu comentario, duda o consejo en este post. ¡¡Gracias por leernos!!

Fuente: este post proviene de Muideco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los elementos más bellos de la decoración navideña es la iluminación, y es que es capaz de transformar un espacio dándole un aire mágico y acogedor y transmitir esa melancolía navideña que much ...

Recomendamos