Blog de ComodoosInt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El estudio de Caroline Gomez, creatividad y color



Hemos estrenado mes este fin de semana, y estamos llegando al final de la cuesta de enero (porque de ser…es unos días mas) casi con la lengua fuera.

Enero siempre fue mi mes preferido, pero es que de unos años para aquí, pues es que creo que voy a dejar de quererle tanto, y quizás le de mas importancia a Febrero.

Mes por excelencia del romanticismo, y mas hoy para mi (aniversario con Toño). 

Es por ello, por lo que voy a ponerle ganas a este mes organizando la agenda, las tareas, y porque no…realmente dando valor a los propósitos de año nuevo, que nunca formulo…pero que una vez empezado el año, siempre digo ” pues este va a ser mi propósito“.

Hoy como quiero ponerle creatividad al espacio, y al mes, nos vamos a adentrar en el estudio creativo de Caroline Gomez. Ya habíamos visitado su casa, pero es que sin duda, la facilidad y el gusto que tiene para cambiar de aires, y para sorprendernos, se merecía otro post.

Un lugar plagado de color e inspiración, donde las piezas juegan simplemente a ser bailarines en la sala, dejando complemente la importancia a los detalles y a enseñarnos como con tan solo añadir atrezzo y algún color mas, cambiamos de aspecto el espacio.

Caroline es diseñadora gráfica y una artista de los pies a la cabeza, por lo que no puede ser mejor lugar que su casa, el perfecto espacio en el que trabajar.

A mi me ha encantado, y es que….como propósito de año…QUIERO UN ESPACIO DE TRABAJO ASÍ DE MOLÓN!























via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos