Decofeelings Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Finca Arandinos

Con el comienzo de la crisis un montón de negocios han ido desaparecido por todas partes, aunque la realidad es que somos más conscientes de lo que tenemos en nuestro entorno. En el pueblo donde vivo en Madrid, he sido testigo durante estos años de aperturas y cierres continuos. Uno de esos negocios que cerró en su día fue una tienda gourmet (los caprichos son lo primero que nos quitamos cuando no tenemos dinero) y la verdad es que lo echaba de menos. No penséis que soy una asidua a los productos de este tipo, pero cuando tienes ciertos compromisos viene bien tener una cerca.

El viernes, tras publicar el post y salir a tomarme una cervecita, que acabaron siendo unas cuantas en realidad :-), nos topamos con una nueva tienda. Entramos a cotillear y nos recibieron sus encantadores dueños, nos regalaron una visita como el mejor de los guías turísticos. Me dio vergüenza sacar el móvil para hacer fotos, no sólo los productos llamaban la atención, también su disposición, la decoración,… daba ganas de llevárselo todo. Muy buena pinta las cosas de comer, pero no nos vamos a engañar, mi marido se fue directo a la sección de cervezas y yo a los vinos (tengo que probar una pareja tintos que se hace llamar “El optimista” y “El pesimista”, me parecieron geniales) y por qué no, un cava que venía decorado con pajarita y todo.

Me enrollo demasiado, tanta historia para contaros que aunque no soy una gran entendida, disfruto mucho del buen vino. Próximamente me voy a Haro (la Rioja) a disfrutar de una de esas estancias con derecho a tour por una bodega y cata. No será en la Finca Arandinos, fruto del post de hoy (ya quisiera yo) y también situada en la Rioja, aunque el concepto de viaje sí es el mismo.

Esta finca unifica un precioso hotel, bodega, restaurante y spa, donde se puede disfrutar de múltiples experiencias en torno al vino. Ah! no me olvido de que este blog es sobre decoración, os diré que su arquitectura es obra Javier Arizcuren y que en los interiores podemos encontrar diseños de David DelfínAKA Estudio.

¡Cuánta riqueza hay en España y cuántos sitios por descubrir!

Finca_Arandinos_1


Finca_Arandinos_2


Finca_Arandinos_3


Finca_Arandinos_4


Finca_Arandinos_5


Finca_Arandinos_6


Finca_Arandinos_7


Finca_Arandinos_8


Finca_Arandinos_9


Finca_Arandinos_10


Finca_Arandinos_11


Finca_Arandinos_12


Finca_Arandinos_13


Finca_Arandinos_14


Finca_Arandinos_15


Finca_Arandinos_16


Finca_Arandinos_17


Finca_Arandinos_18


Finca_Arandinos_19


Finca_Arandinos_20


Finca_Arandinos_21


Finca_Arandinos_22


Finca_Arandinos_23


Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Hoteles, Inspiración
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de que se nos vaya el verano

Las vacaciones han terminado, al menos para la mayoría de los mortales, sólo son unos pocos los que reservan sus días de descanso para septiembre, esto es un hecho. Y además el verano va llegando a su ...

Vuelta a casa

El domingo volvimos de nuestras vacaciones en Portugal y ya lo estoy echando de menos. Cuando tienes la oportunidad de pasar una semana aislado del mundo en una pequeña casa en medio de la nada (liter ...

Recomendamos