comunidades

Ideas para decorar en color mint

Rebeca

Hoy os quiero dar unas ideas para decorar en color mint, ese tono de verde que está tan de moda. Hace algunos años que es tendencia, tanto en decoración como en moda, y es de entender que siga con nosotros, porque es un tono alegre pero calmado, da vida y relajación a la vez. Depende de cómo y con qué lo combinemos. Quizá lo asociamos más a la primavera, pero también lo podemos incluir en ambientes fríos y funcionar a la perfección. Os dejo unos ejemplos y algunos consejos para poder incluirlo en la decoración de cualquier estancia.

Mint con blanco. El blanco nunca falla y no iba a ser menos con este verde, juntos dan luz y relax a una habitación, por lo tanto, es un binomio perfecto para el dormitorio o el baño.

Dormitorio en mint y blanco


Vía Pinterest

Baño en mint y blanco


Vía Better Homes and Gardens

Mint y malva. Es una combinación más arriesgada y más oscura, por eso quizá no es tan recomendable para un dormitorio en grandes cantidades, pero sí si añadimos un malva o un burdeos en pequeños detalles.

Dormitorio en mint y malva


Vía Real Simple

Mint, gris y coral. Sólo con dos de estos colores se podría decorar una estancia pero, personalmente, me gusta más el resultado de los tres juntos.

Baño en mint, gris y coral


Via Lookie Loo Photografy

Dormitorio en mint, gris y coral


Vía Apartment Therapy

Mint y marrón. Combinado con el marrón de la madera nos recuerda a la naturaleza y da un toque elegante y relajado tanto al dormitorio como al salón.

Mint y marrón


Vía Creamy Life

Salón en mint


Vía Blog Mojo Direct

Mint y dorado. Para los más glamurosos, esta es la pareja adecuada. Este tono de verde da el protagonismo justo a los tonos dorados, la combinación puede quedar elegante y sin recargar.

Dormitorio en mint y dorado


Vía Pinterest

Mint, blanco y negro. El binomio blanco y negro admite la unión con prácticamente todos los colores. Este verde les aporta alegría sin quitarles elegancia.

Baño en mint, blanco y negro


Vía Pinterest

Cocina en mint


Vía Style Carrot

Mint y colores cálidos. Con detalles en rojo, mostaza, naranja, crearemos un espacio muy primaveral y lleno de vida. Perfecto para la cocina o la zona de comedor.

Cocina en mint


Vía Style Carrot

Mint y negro. Es una combinación que aporta elegancia, quizá funciona mejor cuando no utilizamos el negro en exceso, pero dependerá del ambiente que queramos crear.

Cocina en color mint y negro


Vía Style Carrot

 ¿Os gusta el color mint?

¿Qué combinación creéis que queda mejor?

Esta entrada Ideas para decorar en color mint es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos