comunidades

La elegancia vestida en dorado y negro

La elegancia vestida en dorado y negro.

Un dúplex tipo loft en Johanneberg Calle 30, Lorensbergsteatern…construido en 2013 y amueblado como una suite de lujo  y con unas dimensión aproximadamente de 6 m de altura….con una línea internacional basada en las tendencias de Nueva York….con un carácter exclusivo y cálido donde todos los materiales fueron cuidadosamente seleccionados para crear “sensación de Nueva York”…..y como resultado, una odisea notable en tonos apagados que van desde Parlour azul en el dormitorio a el… Venetian Dusty Pink en el baño. La chimenea y una terraza de 19 m2 con vistas impresionantes, hace de este, un alojamiento de lo más Chic.

01


  

Sala de estar&cocina….combinan una decoración colorida dando un carácter personal y cálido. Todos los zócalos y estantes en esta casa están hechos a medida..asas de latón, combinados con encimera y salpicaduras de mármol…una planta libre llena de múltiples tragaluces y claraboyas al suroeste.Los Dormitorios….son las únicas estancias en las que los tonos claros, como el verde agua y los blancos, son los protagoniestas… colores armoniosos y buen gusto. Cuarto de baño… con mármol de Carrara, coordinado con un pavimento de octógonos y emparejando azulejos cuadrados en la pared, la ruptura efectiva contra las paredes pintadas en Venecia rosa empolvado, hacen la combinación perfecta.

  

 
03


 
04


 
05


 
06


 
07


 
08


 
10


 
11


 
13


 
14


 
15


 
16


 
17


 
18


 
19


 
27


 
28


 
29


 
30


 
21


 
22


 
23


 
24


 
25


 
26


 
31


 
Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un Loft Cool Industrial Scandinavian

Hoy lunes 30 de marzo, es nuestro día 17 de confinamiento, por lo que, he encontrado tiempo para buscar inspiraciones bonitas que espero que os hagan volar vuestra imaginación. Este Loft de aires indu ...

Etiquetas: interioresgeneral

Recomendamos