comunidades

Mostaza para las manchas de tinta roja

Imagen 0


(Imagen: Wikipedia)

Las manchas de tinta roja desaparecerán con gran velocidad si utilizas los trucos de hogar caseros como el que encontrarás a continuación.  

Unas recetas sencillas que podrás preparar haciendo uso de ingredientes totalmente naturales que te permitirán dejar de preocuparte por si tu hijo ensucia su ropa al emplear bolígrafos de color rojo en el colegio o por si tu camisa va a acabar hecha un desastre tras esa importante reunión de trabajo a la que tienes que asistir.

¡Elimina las manchas de tinta roja con este sencillo y práctico truco casero!

Ingredientes

Una cucharadita de mostaza

Pasos a seguir

1-   Cuando veas que esa prenda que tanto te gusta o que tu peque lleva a la escuela a diario se ha llenado de manchas de tinta roja, coloca la mostaza sobre el área que se ha ensuciado.

2-   Deja que este ingrediente natural ideal para preparar tanto ricos platos como trucos de hogar caseros actúe durante varias horas.

3-   Después, lava la prenda de ropa en la lavadora o a mano utilizando los productos que uses de forma habitual.

4-   La mostaza disolverá las manchas de tinta roja poco a poco y, al sacar la ropa de la lavadora, no quedará ni rastro de ellas.

5-   Pon en práctica este truco casero y natural cada vez que las manchas provocadas por los bolígrafos de color rojo se instalen en tus prendas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de tinta roja con mostaza?

The post Mostaza para las manchas de tinta roja appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos