La Garbatella Idea guardada 26 veces
La valoración media de 175 personas es: Muy buena

Saca partido a tu pequeña cocina

Esta cocina pertenece a la misma casa de la que ya os enseñé su recibidor decorado de forma low cost y las ideas para una habitación pequeña, y es que Rikkie tiene una casa preciosa a la que ha sabido sacar partido a cada rincón con mucho estilo.

Si tengo que quedarme con una de las estancias de su casa sería con esta, chiquitita pero matona, una cocina práctica, luminosa, con una base de estilo nórdico y pinceladas en rojo (ay! la nevera Smeg, más bonita no puede ser!) además de mil detalles para tomar buena nota.

Saca partido a tu pequeña cocina


Saca partido a tu pequeña cocina


Saca partido a tu pequeña cocina


Saca partido a tu pequeña cocina


Yo me quedo con el rincón de la barra de desayuno, tan sencillito y práctico que podemos tener en nuestra en un abrir y cerrar de ojos tan solo con una balda, dos escuadras y una silla, más barato imposible!



1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9 * 10

¿Te gusta? 

¡Feliz martes gente guapa! :D

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Recomendamos