En la mayoría de ocasiones, no contamos en nuestras viviendas con todos los metros que nos gustaría y eso a la hora de ubicar nuestra decoración navideña puede resultar un poco complicado.
Casas en las que es imposible ubicar un árbol de 2 metros de altura, y salones en los que apenas podemos ubicar los elementos indispensables.Así que hoy os traigo ideas geniales, para poder sacar partido a los metros que tenemos, sin renunciar a la decoración de Navidad.
Ayer, precisamente en mi blog, os hablaba de árboles de Navidad originales, la mayoría de ellos, ubicados en la pared, de esta manera, no ocupamos casi espacio y el árbol queda igual o más vistoso. Unos se pueden hacer con tablones de madera y la otra idea también muy elegante, es colocar las luces de Navidad, haciendo forma de árbol en la pared.
Si lo que buscamos es simplemente colocar algún detalle en el resto de estancias que no son el comedor o el salón, también podemos decantarnos por colocar luces en un jarrón transparente, árboles pequeños o simplemente unas ramas decoradas. Os dejo aquí este post Navidad en casa, para que veáis como suelo yo decorar mi casa y tengáis más ideas para inspiraos.
Otra buena idea para colocar en la entrada de nuestra casa, es un cubo como el que podéis ver en la siguiente imagen, le ponemos unas bonitas piñas y unas luces y listo.
Para nuestra mesa de despacho o incluso en nuestra mesita de noche, quedan muy bien unos pequeños arbolitos hechos con piñas y poco más.
Aprovechar los espacios verticalmente, es una solución perfecta, para restar pocos metros a nuestro espacio. Así que unas ramas o una columna como la de la imagen, aportan estilo y su resultado no puede ser mejor.
La cuestión es no renunciar al espíritu navideño y aprovechar para poner pequeños detalles, en las zonas de nuestro hogar en las que pasamos tiempo.
imágenes vía: Pinterest
Espero que os haya gustado esta entrada y os espero a todos por aquí en mi próximo post.
Si queréis ver más imágenes como estas podéis hacerlo en mi tablero de Pinterest.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, te animo a dejar un comentario en mi página de Facebook.