Blog de VirlovaStyle Idea guardada 14 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

[Decotips] 7 reglas del mundo de la moda que puedes aplicar a tu salón

¿Es hora de actualizar su salón? ¿Quieres darle un cambio con estilo y eres una fashionista empedernida? Hoy buscamos el "asesoramiento" del mundo de la moda para nuestros hogares. Después de todo el interior, así como la ropa, es una parte importante de nuestra "expresión" personal. La moda es una inspiración para muchos diseñadores de interiores que les aporta ideas increíbles y combinaciones de colores con sorprendentes texturas. Así que te presento las 7 reglas de la industria de la moda que se pueden aplicar a tu salón, ¿te animas?. 

1. Exprésate! La casa debe ser como un reflejo de tu personalidad, debe repetir los gustos, la filosofía y la forma de vida de su dueño. Esto le dará una sensación increíblemente cómoda y acogedora. Utiliza detalles únicos y elementos que son realmente importantes para que cuenten la increíble historia de tu vida.


 




2. Usa elementos con lo que te sientas bien.
              Los colores son los encargados de definir el estado de ánimo y transmitir emociones. De esto se deduce que la mejor manera para crear el interior ideal es usar esos colores que te aporten bienestar y energía. ¿Quieres relajarte? el gris que calama viene al rescate. ¿Quieres brillar más que el sol? Añade acentos amarillos, naranjas o rosados.






3. Mezcla lo caro y lo barato       Distribuye tu presupuesto de modo que aunque salga algo más caro, que los principales elementos de la lista hayan sido adquiridos. Las grandes piezas como el sofá necesitan que se invierta en ellos más, quizá que en los cojines o la alfombra. Todo depende del presupuesto con el que cuentes.






 
4. Elige piezas bien "rematadas" y combina         Elige piezas de buena calidad y con buenos acabados independientemente del precio de la materia. Hay costosas copias de diseño con hilos que sobresalen, con lo cual elige en base a la demanda pero aprovecha los chollos de piezas que estén bien rematadas y que tengan personalidad y combina las tapicerías con reticulados de cortinas de tamaño adecuado, plaids, cojines, etc.






5. No apuestes sólo por una marca o tienda         Raramente gestionamos nuestro armario en un único diseñador o una marca o tienda, y por lo tanto para tu hogar no debes comprar todo en un sólo lugar. Para que el interior resulte fresco y variado, lleno de tendencias y eclecticismo, debes visitar al menos unas cuantas tiendas y empaparte de todo lo que se lleva y cómo se "utiliza" en los interiores. Las piezas o elementos decorativos que se traen de los viajes, harán más especiales sus historias y representarán un "handicap" en la decoración, un plus con personalidad.





 
6. Crea tu "ricón de inspiración"
Incluso los antiguos griegos decían que "el río fluye libremente y que la inspiración creativa sólo lo hace en presencia de la fuente creativa". Esta filosofía se puede aplicar a la casa. Así que haz tú misma un 'tablero de inspiración' diy, que será tu guía y reserva inagotable de ideas que dará un toque decorativo a la estancia.






7. Mezcla texturas A menos que seas "catwoman" nadie sale de casa vestido en piel de la cabeza a los pies. Por lo tanto, en la casa, trata de crear una jerarquía de texturas con diferentes tipos de tejidos. Crea el equilibrio perfecto entre la piel suave y el terciopelo suave, que hará que el espacio sea agradable, ecléctico y armonioso a la vez.






Sencillas pautas para seguir "la moda en casa" :)

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Pinterest, dubtempo.com, sixatmix.com, 
lovingit.pl, homedit.com, cosmopolitan.fr, nousdecor.com

VirlovaStyle  
 
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM Quizás también le interese:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos