Blog de Esther Ruiz Idea guardada 7 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Ideas facilísimas para reciclar una caja

Desde hace algunos meses no paro de buscar DIY para personalizar mi casa al máximo y aprender a sacar partido a cualquier cosa que caíga en mis manos. Lógicamente soy una novata y el fenómeno de la decoración low cost no para de crecer en nuestra comunidad por auténticas expertas.

Las cajas de madera que podemos encontrar en fruterías, almacenes de bricolaje pueden convertirse en casi cualquier cosa. La clave está en el ingenio y en buscar soluciones para decorar con estilo... Aquí tenéis algunas ideas...

Si trabajamos la madera un poco (barniz para un aspecto más natural o imprimiación para cambiarles el color) y les ponemos ruedas tenemos un baúl perfecto para guardar juguetes en la habitación de los niños, un revistero...

Imagen 0


(imagen: Decoratrix)

En las terrazas también pueden quedar genial como macetero o podemos ponerlas en la cocina y plantar un mini huerto con hierbas aromáticas.

Imagen 1


(imagen: May_flo)

Si contamos con varias podemos ponerlas en la pared y montar nuestra propia estantería. Está opción es perfecta para adaptarnos al espacio existente y si sabemos tratar la madera es muy decorativa.

Imagen 2


(imagen: Leconcepthouse)

Aquí podéis ver un post de May_flo con muchas más imágenes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos