Blog de Myleitmotiv Idea guardada 76 veces
La valoración media de 223 personas es: Excelente

Reinventa tus muebles con la técnica del 'Decoupage'

Para los que no la conozcáis, hoy os quiero presentar la técnica del ''decoupage''. Es una manera sencilla y divertida de hacer que tus muebles parezcan otros.
Consiste en recortar papeles con impresiones bonitas para pegarlos sobre la superficie a decorar. Se utilizan mucho las servilletas de papel porque son muy finas y en el resultado final parece que el estampado esté pintado a mano. Después de tener la composición que más nos guste, se barniza para protegerlo y que quede lo más uniforme posible. Se pueden combinar colores y estampados hasta conseguir collage muy decorativos. En función del estampado nos acercaremos más a unos estilos u otros y con esta técnica puedes decorar bandejas de madera, muebles, sillas, espejos, macetas y todo lo que se te ocurra. Ya verás.

Imagen 2
     
Imagen 1


Imagen 0


Imagen 3


Imagen 5
     
Imagen 9


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 10
   
Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


Pinterest

Blog My Leitmotiv

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos e ideas técnicas decorativas novedades ...

Cómo hacer la técnica del craquelado con chalk paint e imprimación en spray

El tándem Jipijapas nos deja boquiabiertos con el craquelado con chalk paint spray Pintyplus. La verdad es que habíamos visto algún intento de craquelar nuestra pintura a la tiza pero nunca usando productos de nuestra propia oferta. Creo que lo vamos a llamar ¡craquelado Jipijapas! ¡Advertencia! Genera una sana adicción. ;-) Para el craquelado vamos a necesitar un bote de Imprimación Universal Pin ...