Boba X, la mochila evolutiva



¡Hola a todas!

Se me hace un poco raro escribir y subir post hoy, ya que aunque sea lunes el cuerpo es completamente de domingo al sido fiesta mayor en nuestra ciudad. Ha sido un fin de semana largo e intenso entre despedida de soltera, bautizos, reuniones familiares y el remate de la fiesta mayor, pero aquí está el post que os prometí.

Yya os he ido mostrando y hablando en stories de las novedades de la nueva BOBA X, una mochila súper revolucionada porque es evolutiva, es decir, se puede usar desde bebé hasta la edad de 3-4 años. Aunque en Kangura Portabebés (nuestra tienda de referencia de porteo y con la que colaboro de manera continuada), siempre recomiendan como primera opción el portabebés sin forma como fular elástico, fular tejido o bandolera. De todos modos hay veces que esto no se ajusta a todas las familias y por ello es genial estas opciones, o para tenerlas en cuentas después de usar el fular, pasados los 4-5-6 meses.



Esta mochila es muy suave, el tacto es de las primeras cosas que te llama la atención en comparación con la boba tradicional; parece más un fular que una mochila. Si la comparamos con otras mochilas evolutivas de loneta de algodón, la Boba X es mucho más suave y agradable. Sus acolchados permiten una distribución excelente del peso. Podemos ajustar en cada momento la altura del panel así como la apertura de corva a corva mediante el velcro del cinturón. Todo esto permite que los bebés reposen con la espalda en forma de C y la cadera en posición ranita o en M.



La nueva Boba X incluye unos extensores para Toddlers, os lo enseñe por stories pero tengo pendiente hacerlo con el amore porteando a Valentina para que podáis verlo mejor. Estos se acoplan con unas pequeñas cremalleras que quedan completamente integradas e invisibles. De esta forma alargamos muchísimo la vida útil de la mochila y podremos usarla desde el nacimiento hasta el último día de porteo, siempre respetando la ergonomía y la fisiología de nuestro peque según su evolución. Además, al ser una mochila que agrupa tantas épocas fácilmente se puede usar entre hermanos a la vez, sólo hará falta ajustar los velcros del panel o sacar/quitar los extensores para Toddlers. 





Para mi ha sido todo un honor poder verla, tocarla y probarla, así que desde aquí quiero agradecer a Kangura por confiar y apostar tanto en mi. Nos la llevamos en nuestra última escapada familiar a Calella y quedamos encantados. Boba siempre ha sido una marca de referencia, fue el primer fular que usó Valentina, después pasamos a la mochila y a los 18 meses la cambiamos por una toddler que ahora en este caso ya no nos hubiera hecho falta. 





Es por ello que me hizo mucha ilusión poder celebrar un sorteo con todas mis seguidoras y aquí, tenéis a la ganadora del sorteo: 



Por favor, ponte en contacto vía mail conmigo para que te podamos hacer llegar un boba X y empieces a disfrutarla este verano! Al resto, muchísimas gracias por participar. Si queréis saber más info sobre la mochila os dejo el link directo aquí. ¡Hasta mañana!



Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

¡Hola a todas! Por aquí os comparto una nueva escapada para hacer en otoño (o en cualquier época del año) LA VALL FOSCA. Es un sitio mágico, tranquilo y desconocido que seguro que os enamora. Además t ...

¡Hola a todas! Una semana después de nuestro viaje a París, os dejo por aquí el itinerario que seguimos. En total fuimos cinco días, de miércoles a domingo. ¿Cómo llegar hasta París? En esta ocasión n ...

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

Etiquetas: Tiendas bonitas

Recomendamos