Bodegones, la decoración con estas pinturas ya esta out

Era o es tan común ver cuadros de bodegones de frutas (pinturas de frutas o naturaleza muerta) desde el siglo XVII y después de tantos años siguen colgados en las paredes de las casas de las personas.

Esto va siempre de gustos y no es que estemos descartando los bodegones de frutas del todo, pero han llegado al punto de ser la cosas más repetitiva que se ocupaba y se ocupa en decoración, en algunos espacios quedan por el tipo de material y ambiente que se siente, sin embargo en otros espacios es una decoración poco original y no combina mucho.

Por lo regular estas pinturas suelen estar en las paredes de las cocinas, salas, comedores, recibidores y pasillos.

Algunos creemos que ya va siendo hora de darle un toque de frescura al ambiente y guardar en algún closet esa pintura de bodegón de frutas de la abuela, no lo tires, nunca sabes cuando esta pintura al oleo valdrá más en el mercado de antigüedades.

Te recomiendo vayas a exposiciones de artistas de tu ciudad y allí puedes hacer una buena elección y aparte ayudar a artistas emergentes.

Renovar los espacios a través del arte y colocar algo mucho menos aburrido y más contemporáneo en tu casa le traerá aire fresco, moderno y actual al ambiente de tus espacios.

Además de pinturas puedes adquirir grabados o acuarelas, que también lucirán muy bien en tus paredes. La cosa es buscar algo que te agrade en color, forma, textura o cualquiera que sea tu interés dependiendo de que tipo de expresiones artísticas te gusten.

Así que ya saben, a darle un toque de renovación a nuestro arte añejado.

Fuente: este post proviene de Decoración Total, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La escuela, trabajo en casa, son muchos los motivos por los que deberías dedicarle un tiempo a decorar tu habitación de estudio y hoy es un buen momento para darle a su oficina en casa el diseño que e ...

Recomendamos