Esto va siempre de gustos y no es que estemos descartando los bodegones de frutas del todo, pero han llegado al punto de ser la cosas más repetitiva que se ocupaba y se ocupa en decoración, en algunos espacios quedan por el tipo de material y ambiente que se siente, sin embargo en otros espacios es una decoración poco original y no combina mucho.
Por lo regular estas pinturas suelen estar en las paredes de las cocinas, salas, comedores, recibidores y pasillos.
Algunos creemos que ya va siendo hora de darle un toque de frescura al ambiente y guardar en algún closet esa pintura de bodegón de frutas de la abuela, no lo tires, nunca sabes cuando esta pintura al oleo valdrá más en el mercado de antigüedades.
Te recomiendo vayas a exposiciones de artistas de tu ciudad y allí puedes hacer una buena elección y aparte ayudar a artistas emergentes.
Renovar los espacios a través del arte y colocar algo mucho menos aburrido y más contemporáneo en tu casa le traerá aire fresco, moderno y actual al ambiente de tus espacios.
Además de pinturas puedes adquirir grabados o acuarelas, que también lucirán muy bien en tus paredes. La cosa es buscar algo que te agrade en color, forma, textura o cualquiera que sea tu interés dependiendo de que tipo de expresiones artísticas te gusten.
Así que ya saben, a darle un toque de renovación a nuestro arte añejado.