Brico Depot catálogo de ofertas marzo 2018



Brico Depot, una de las mayores tiendas de construcción en España tiene uno o dos catálogos de ofertas de unidades limitadas cada mes a las que llaman descargas. Actualizamos esta página cada vez que aparece un catálogo de ofertas nuevas que os comentamos y os mostramos de la manera más cómoda para que no dejéis escapar ninguna oferta de Brico Depot, sobre todo, del catálogo de ofertas Brico Depot febrero 2018.

La cadena Bricodepot llegó a España en el 2003, a Viana, en Navarra, en pocos años ya cuenta con 17 tiendas en toda España. Su éxito se basa en un excelente oferta de productos, mantener siempre precios bajos y gran disponibilidad de los artículos, si te gusta algo seguro que lo encuentras disponible.

En estos catálogos de Brico Depot encontraréis diferentes artículos y productos que tienen que ver con las zonas de interior y exterior del hogar, desde herramientas a iluminación, puertas y suelos, baños y mamparas, etc.

Además, os recomendamos estar al tanto de las diferentes ofertas mensuales porque podréis ver que hay ediciones especiales en las que hay ofertas limitadas con precios más económicos pero el tiempo corre, son un ahora o nunca.

Además podrás encontrar en sus tiendas otras secciones como son:

Las mejores herramientas;

toda la carpintería;

la sección de pintura.
Cómo consultar las ofertas de Brico Depot

Para ver las ofertas, pincha dentro del enlace que indica la galería, de manera que accederás al catálogo de ofertas completo. Si quieres ver la imagen con mayor resolución, vuelve a pinchar en sobre la imagen.

Aunque puede que también os interese conocer los catálogos de la competencia:

Brico Depot ofertas Marzo 2018



El nuevo catálogo de Brico Depot está vigente desde el 23 de febrero y en él vais a poder encontrar 24 páginas de ofertas dirigidas al hogar. Desde la posibilidad de abrir nuevos espacios, es decir, alguna reforma en casa, a ofertas en puertas, herramientas, suelos, iluminación, mobiliario de baño, etc.

Brico Depot ofertas Febrero 2018

En el mes de febrero podréis encontrar el folleto de ofertas que os mostramos a continuación y, a su vez, la publicación de la Guía de cocinas Brico Depot que podéis ver en este artículo “Cocinas Brico Depot“.



En el folleto que os mostramos a continuación podréis ver las ofertas que comenzarán a partir del 26 de enero de 2018. 24 páginas de ofertas donde veréis productos para espacios tan variados como la cocina, el baño, suelos, herramientas, entre otras.

Brico Depot ofertas Enero 2018

Los dos catálogos que os mostramos en esta sección son catálogos de meses anteriores pero que continúan vigentes durante el mes de enero de 2018.

Especial calefacción



El catálogo de calefacción de Brico Depot se mantiene vigente hoy día, una oportunidad para seguir manteniendo la casa a una temperatura confortable y cálida en estos días de frío. Veréis que tenéis diferentes estufas y medios para atemperar las estancias.

Especial Herramientas

loadInifniteAdd(44636);



En el catálogo de Brico Depot que os mostramos a continuación podréis ver un folleto completo con todo tipo de herramientas que podéis encontrar en Brico Depot. Más de 30 páginas con marcas como Black Decker, Titan, Bellota, Power Plus… Ofertas vigentes hasta el 7 de enero de 2018.

BricoDepot-13_thumb


loadInifniteAdd(44637);

Powered by WPeMatico



Fuente: este post proviene de Ideas Tips y Tendencias de Moda Decoracion Recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos