Comenzamos la semana con una casa bonita, con alma nórdica y carácter industrial. Se trata de una buhardilla de 50 metros cuadrados. Un espacio pequeño pero lleno de detalles y con el blanco y el negro como colores predominantes. Ambos colores en su justa medida, forman un lienzo para otros detalles que encontramos en este hogar, donde la decoración de la pared cobra un claro protagonismo.
Los tonos neutros reinan en este pequeño estudio, blancos, grises y negros son el lienzo que hacen destacar el resto de pequeños detalles. Esos ramos de plantas campestres, la tabla de cortar, una simple botella de cristal con aceite o los utensilios del hogar pasan a ser elementos que decoran y llaman la atención sobre el resto. Cada elementos es una pieza decorativa en sí misma.
Si os fijáis, algo que también se repite como un patrón en las casas de estilo nórdico es la cultura de la cocina “a la vista”, donde los armarios solo se encuentran en la parte inferior y la parte de arriba se aprovecha también como almacenamiento pero sin puertas. En este caso encontramos los utensilios de la cocina colgando sobre una barra de acero en negro sobre la barra de la cocina y también en la pared.
Piezas deco y mobiliario de este hogar en nuestra shop:
1. Lámina Lista Bengtsson 2. Cojín Fine Little Day 3. Guirnalda luces exterior 4. Escalera de bambú 5. Perchero de pie Bloomingville 6. Alfombra Happines is not a destination 7. Sillón lounge Kawa 8. Silla vintage leather 9. Ferm Living plant box 10. Florero Bloomingville
Cuéntanos que te ha parecido esta casa abuhardillada en los comentarios o comparte tu opinión con nosotros en redes sociales
Vía (Fotografía: Janne Olander)
La entrada Buhardilla de 50m aparece primero en Decoratualma.