Blog de MisDIY Idea guardada 26 veces
La valoración media de 55 personas es: Muy buena

Buscando la inspiración: Espacios de trabajo

Hoy quiero empezar la semana abriendo una nueva sección en el blog que se va a llamar Buscando la inspiración. Llevo un tiempo pensando en aumentar el contenido del blog y compartir una serie de ideas o fotos que me inspiran tanto a la hora de decorar mi casa, como hacer mis diys. Muchas de ellas las podréis encontrar en mi Pinterest, pero como seguro que mucha gente no lo conoce o no sabe cómo utilizar esta red social, pienso que es una manera muy interesante de enriquecer el contenido de missdiy.
Para abrir esta sección hoy voy a hablar de espacios de trabajo, ya que es un lugar donde muchos de nosotros pasamos muchas horas al día y es muy importante crear un ambiente relajado y creativo adecuado para cada necesidad.
El estilo nórdico es sin duda uno de mis favoritos en lo que a decoración se refiere. Se caracteriza por ser un estilo luminoso y muy despejado en lo que a accesorización se refiere. En este escritorio vemos muy bien reflejado este estilo, todo en blanco y con algunos toques en negro, hacen que nos entren ganas de sentarnos y ponernos a trabajar nada más verlo. 
Negro2

Otra variante de este espacio, es este rincón en tonos blancos y negros con detalles en dorado, que lo hacen mucho más lady y elegante a la vez que moderno.
Negro3
También quería compartir estar idea de tablón de inspiración para colocar frente al escritorio que tanto me ha gustado. Se trata de colocar una malla metálica para poder colgar todo lo que se nos ocurra. Lo que todavía no he conseguido es encontrar un establecimiento que vendan este tipo de alambrado de cuadrado grande, pero será cuestión de buscar en varias ferreterías hasta que dé con la indicada.
Negro1

Para los que necesitéis de muchos compartimentos para guardar cosas como es mi caso, esta opción me parece muy acertada, ya que podemos aprovechar el mínimo espacio y colocar este tipo de cajones que ayudan a que todo se vea más ordenado. Sin duda la combinación en color madera y blanco es también unas de mis favoritas.
madera1

Una opción que puede resultar económica es usar uno par de caballetes y un tablero. A partir de ahí la imaginación corre de vuestra cuenta.
caballetes
madera3

Esta idea me ha parecido súper original y muy práctica. Si usamos unas cajas de madera como soporte de un tablero y después colocamos otras tantas encima, dispondremos de un montón de espacio para clasificar nuestras cosas y tenerlas bien a la vista.
madera2

,Esta es una versión muy parecida pero usando cajas de madera menos rústicas y forrándolas de fondo con papeles llamativos.
cajas

Esta idea también me ha llamado mucho la atención en lo que a originalidad se refiere y aunque no me termina de convencer porque el espacio parece mucho más condensado, usando un tablero más grande esta cuestión quedaría más que solucionada.
original1

Y por último, esta idea de forrar una pared con paneles de corcho me parece muy bonita además de útil. Estamos ya cansados de las paredes normales y corrientes y es una buena forma de evitarse agujerear la pared para colocar cuadros. ¿No os encanta?
original3

Y tu, ¿ya has personalizado tu espacio de trabajo? ¿Cuál es vuestro favorito?
The post Buscando la inspiración: Espacios de trabajo appeared first on MissDIY.

Fuente: este post proviene de Blog de MisDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolso corazón de crochet

Hola a todos!! Y Feliz San Valentín!! hoy es el día de los enamorados y como cada año me guardo un regalito  para vosotros con corazones para que podáis inspiraros y crear unos proyectos muy chulos. E ...

Alfombra de crochet rectangular

Hola a todos!! Después de un par de semanas sin poder compartir nada por fin os traigo esta alfombra que espero que os guste. Se trata de una alfombra rectangular de crochet realizada con Cotton Rope ...

Puff mandala de trapillo

Hola a todos!!! Hace un par de semanas me llegó un paquete enorme con un montón de trapillo de trap-art, el cual me dió una emoción tremenda, como os podréis imaginar y la verdad es que se me ocurrier ...

Recomendamos