He visto algunas muy bonitas trasteando un poco por internet, pero la verdad es que me está costando decidirme porque tantas que es difícil elegir solo una, sobre todo teniendo en cuenta que si hablamos de una vajilla buena tiene un coste elevado y no es algo que vayas a cambiar cada día.
Siempre me han gustado las vajillas de La Cartuja de Sevilla. Mi madre tiene una desde hace más de 30 años y siempre la recuerdo en las principales reuniones familiares. Concretamente el modelo es éste, uno muy clásico, el modelo Aurora Rosa.
Vajilla Aurora Rosa de La Cartuja de Sevilla
Pero hay otros de esta afamada casa, fundada en 1841, que también me encantan. Son estos:
Vajilla Aurora Ceilán de La Cartuja de Sevilla
Vajilla Ochavada Yedra de La Cartuja de Sevilla
Vajilla Imperio de La Cartuja de Sevilla
Además de las vajillas de La Cartuja de Sevilla, hay algunas de San Claudio que también me gustan mucho. Como ya os dije antes, la vajilla que tengo ahora es de esta marca y me ha dado muy buen resultado. Concretamente tengo ésta, el modelo Victoria Blanco. Es cierto que es más sosa que otras, al ser toda en blanco roto, pero lo cierto es que va con todo y admite mantelerías y cuberterías más recargadas.
Vajilla Victoria Blanco de San Claudio
De las vajillas de esta casa estoy entre estas dos, por dar un poco de color a la mesa y cambiar un pco respecto a la que ya tengo.
Vajilla Kantong de San Claudio
Vajilla Hiedra de San Claudio
Por último, he seleccionado dos de Vista Alegre. No sé por cual me voy a decidir, pero entre las que os enseño en este post está mi futura vajilla, eso es seguro.
Vajilla Samatra de Vista Alegre
Vajilla Prairie de Vista Alegre
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: