CABEZALES DE MIMBRE

En nuestro dormitorio falta el cabezal de la cama. La idea es restaurar un cabezal que nos dejaron los antiguos dueños de la casa. Es un cabezal de madera que hizo un carpintero a medida.
Pero yo me he enamorado de estos cabezales de mimbre y fibras naturales. Dan un toque vintage y muy cálido al dormitorio y su aspecto es muy ligero.








Cabezal de rejilla de la Redoute



Cabezal de mimbre de Cesteria online

Y por supuesto la opción que más me gusta es crear nuesto cabezal con este acabado natural. Un modo sencillo de conseguirlo es hacer un cabezal con ramas de bambu. El resultado no puede gustarme más.
Cambiar de cabezal es una manera fácil y barata de renovar el dormitorio. Son una pieza de gran protagonismo y su material, tamaño y textura son claves en el estilo del dormitorio.


Imagenes de Pinterest

Vosotras ¿Tenéis cabezal? ¿De que tipo y/o material?

¿ Os gustan estos cabezales de mimbre y fibras naturales?

Fuente: este post proviene de La Casa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El planeta está lleno de microplásticos, nuestro cuerpo acumula microplásticos. Los microplásticos son partículas de plástico de un tamaño inferior a 5 mm se generan por la degradación de plásticos pe ...

Presume de bufanda DIY! Con este patrón super fácil podrás tejer una bufanda a dos agujas incluso si eres principiante. Como se teje con lana gruesa se termina bastante rápido. Es un bufanda maxi, de ...

Etiquetas: diy & deco

Recomendamos