"érase una vez un pequeño baúl marrón que vivió muchos años en la casa de una familia, siempre igual, hasta que un día..." esta sería la historia de este baúl si escribiendo un cuento. la verdad es que después de muchos años de verlo siempre igual, me ha parecido que lo podría cambiar, darle un nuevo visual.
só depois de ter dado a primeira de mão é que me lembrei que não tinha tirado nenhuma foto. estas coisas que acontecem... mas o exterior era igual ao interior que se pode ver aqui, exactamente da mesma cor. se olharem com atenção, podem ver o pormenor do puxador que fiz em croché - para lhe dar um toque mais pessoal e ajudar a abrir a caixa.
sólo después de haber dado la primera de mano me he acordado de sacar fotos, pero el exterior era exactamente igual al interior que podéis ver en esta foto. si os fijáis bien, he hecho una pequeña aplicación en crochet para darle un toque más personal y ayudar a abrir la caja.
apesar da tampa ser madeira trabalhada, ainda me parecia demasiado pobre, por isso decidi usar um pouco de colagem.
aunque la caja tiene la madera trabajada en la parte de arriba, aún me parecía demasiado pobre, por lo que decidí usar la técnica de collage.
com um pouco de cola acrílica colei parte de um guardanapo com riscas de diferentes tons de bege e branco à volta da caixa, e um laço na parte frontal.
con un poco de pegamento acrílico he pegado una parte de una servilleta con rayas en diferentes tonos de beige y blanco alrededor de la caja y un lazo en la parte frontal.
depois, como fã da técnica de decoupage que sou, passei uma lixa fininha na tampa, para proporcionar-lhe um ar mais antigo, mais gasto, aproveitando os desenhos da própria madeira.
después, como fan de la técnica de decoupage, he pasado con una lija muy finita en la tapa, para darle un aire más antiguo, aprovechando los dibujos propios de la madera.
e este foi o resultado final. uma simples caixa de madeira, dois visuais diferentes. espero que gostem!
y éste ha sido el resultado final. una simple caja de madera, dos visuales diferentes. ¡espero que os guste!
fotos: maria coisitas