REinventa12 Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cajas de madera con un guiño romántico, delicado y elegante. ¿Quieres verlo?

Delicada, sencilla y con un tímido toque de elegancia, así presentamos la colección Botanical que hemos diseñado para Astigarraga Kit Line. Una pequeña colección formada por 3 cajas de madera con diferentes dimensiones que al momento, se convierten en las perfectas aliadas para organizar todo aquello que decidas y se preste.

La serie Botanical se envuelve de ese romántico mundo vintage, donde prevalece el color blanco roto y los estampados florales, los cuales toman, sin duda, un protagonismo particular . Mira a tu alrededor, seguro que ya habrás visto ese guiño floral evolucionado a un “must” para tu hogar, ¿lo ves?

Y con esta colección, cerramos las diferentes propuestas de diseño que hemos realizado para Astigarraga Kit Line. Hemos disfrutado mucho, sin duda ha sido una experiencia rica en diversidad de formatos, cercana en todos los procesos y creativa por disfrutar de esa libertad para diseñar cada colección sin barreras. ¡Gracias!

REinventa12_Botanical collage 1
REinventa12_Botanical collage 2
REinventa12_cajas de madera botanical
REinventa12_cajas de madera botanical 1


“Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas”_Henri Matisse.

Archivado en: HandMade, Proyectos REinventa12 Tagged: Astigarraga kit Line, botanical, cajas antiguas de madera, cajas de madera con flores, cajas de madera personalizadas, vintage
Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos