Calendario 2019 – descarga gratis

Ya me han llegado varios email pidiéndome que continuara con el calendario de 2018/19 ampliándolo hasta el mes de diciembre (ya que este era “escolar” y acababa en agosto). Y aquí está, ¡¡el calendario 2019 y como siempre, con descarga gratuita!!
 



El diseño se mantiene, formas geométricas, dorado, rose gold, y mucho brillo. Los dos calendarios que subí este año con este diseño (este y este) han sido sin duda los post más visitados del blog, por eso no podía faltar esta actualización. Además de uno de los pines más retuiteado, os dejo aquí mi Pinterest para que me segáis.

Aunque, en los próximos días y semanas iré subiendo algunos diseños más, editables, en vertical… listas y organizadores para ser más productivos, que no se a vosotros, pero a mi, ¡me hace falta!.
También podéis visitar esta web para comprar agendas ¡esta genial! yo me he comprado una para complementar el calendario y ser super productiva.

¡Ojalá algunos días tuvieran 40 horas para llegar a todo!.

La mecánica para obtener el calendario es la misma que en los anteriores, suscribirse a mi blog y recibireis un email con él.

Si ya estas suscrito, te enviaré un email próximamente con él, o escríbeme un email a etereodesignblog@gmail.com desde el email con el que estas suscrito y con el asunto “nuevo calendario 2019” y te lo envío lo más rápido que pueda.

¡Quiero el calendario! – Free Download

*For download the calendar you need to suscribe to my newsletter*

Si además te interesa el diseño gráfico, échale un ojo a mi tienda en Etsy.  

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Recursos gráficos 2018 19 2018 calendar ...

Estoy recibiendo muchos mensajes preguntando por el nuevo calendario gratis para este curso escolar que está por empezar, y la verdad, que ¡ando super mal de tiempo para realizar nuevos calendarios!, pero aún así aquí está el 2018/19 Calendar. Pero visto las peticiones, he actualizado el calendario anual, cambiado tipografía y algunas cosas. Con el pasar de los meses no terminaba de gustarme, y ad ...