Blog de Mar de fiesta Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Calendario de adviento con paquetitos

Ya tenemos preparado el calendario de adviento de este año, paquetitos multicolor con motivos navideños para hacer más dulce la espera de la Navidad.


El día 1 empezamos a abrir paquetito, y el calendario de adviento es lo primero que tenemos que tener listo, porque los niños ansían comenzar ya y ver qué sorpresa se esconde cada día.


Este año me he decantado por unos paquetes con diferentes motivos navideños y los números recortados a mano con cartulina dorada de purpurina. Ha quedado muy colorido y los paquetes han quedado tan bonitos que quedan súpermonos incluso para hacer un detallito y ponerlo en la mesa el día de Navidad.


En el interior de los paquetitos he puesto bombones, alguna chuche y muchos planes para hacer durante estos días.

Cada día poner planes me agobia un poco, planificar 24 días y todos los días haciendo cosas es muy estresante y además tampoco tenemos tiempo de poderlas hacer debido al cole y las extraescolares, por lo que lo combino con bombones que les chiflan y también alguna chuche.



MATERIALES

-hojas de scrapbooking de motivos navideños

-cartulina dorada de purpurina

-celo

-celo de doble cara

-pegamento

-tijeras



PASO A PASO

Lo más importante es tener un buen surtido de papel con bonitos motivos navideños, yo he utilizado papel de scrapbooking, compré un cuaderno con muchas hojas que es muy práctico para hacer manualidades.

Cortar un rectángulo de 15 x 16 cm del papel navideño

En la parte sin dibujo, en uno de los laterales de 15 cm enganchar celo de doble cara.

Pegar los dos extremos de la hoja, haciendo un cilindro.

Juntar uno de los extremos abierto y engancharlo con celo normal.

Rellenar el paquete con el regalito y cerrarlo al contrario del otro extremo como véis en las fotos.

Con la cartulina dorada de purpurina recortar todos los números e ir enganchándolos en cada paquete.





En lugar de utilizar celo se podría haber usado washi tape para cerrar los paquetes, pero en mi caso, como el papel tenía ya tantos motivos he preferido usar celo.

El calendario lo he puesto en una bandeja, y cada día descubrirán una sorpresa, viviendo con gran ilusión todo este mes.



Si queréis ver los canlendarios de los otros años, pinchad aquí, aquí y aquí, donde también podréis coger ideas de qué poner dentro de cada paquete

Empieza la cuenta atrás....











Fuente: este post proviene de Blog de Mar de fiesta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

New York. Consejos

Como ya sabéis los que me seguís en Instagram este verano hemos estado en Nueva York.Este viaje era uno de los que más ilusión nos hacía a todos, los niños estaban entusiasmados y yo con unas ganas tr ...

Pan de muerto

El pan de muerto es el dulce mexicano asociado a la celebración de Días de Muertos, parecido a nuestra fiesta de Todos los Santos pero que en Mexico se celebra a lo grande y recuerdan a los muertos de ...

Etiquetas: navidad

Recomendamos