comunidades

Calendario de Adviento de último minuto

¡De ultimísima hora! Para las que os animéis hoy. No quiero ni una casa sin calendario y con este ¡no hay excusas! Imprimir, cortar y pegar. No os mando chocolates virtuales porque no puedo (aún).
free download, casitas adviento by IamaMessBlog

He estado el fin de semana poniendo ladrillos para haceros este pueblecito, con cuatro modelos diferentes de casitas. Las podéis usar cómo más os guste y ¡son coloreables! Cada cual que deje correr su imaginación (llenas de zentangles tienen que quedar chulísimas). Si sois perris, como yo, lo coloreáis con photoshop antes de imprimir, y listo.
free download, casitas adviento by IamaMessBlog
free download, casitas adviento by IamaMessBlog

Me he querido complicar la vida recortando cada ventanita, porque me hacía una ilusión terrible ponerle luces. Pensaba ponerle una guirnalda solar, pero me ha dado miedo que multen a mi pueblo y las he cambiado por LEDs a pilas.
free download, casitas adviento by IamaMessBlog

Y para “sorpresa”, chocolate. Adoro el chocolate, y si me encuentro un estúpido caramelo en su lugar, me voy a llevar un disgusto. He limitado la sorpresa a chocolate blanco o negro y tan contentos. Y para salpimentarlo, hemos metido unas notas sorpresa.
free download, casitas adviento by IamaMessBlog

Por aquí, el peligro con la fauna autóctona – dícese perros y gatos – es elevado. El ponerlo en una superficie queda descartado. Las he pegado en un cartón pintado de blanco. Las puedo colgar ¡y están lejos de César! Pero se puede dejar en cualquier sitio mono, cual pueblecito de montaña.
free download, casitas adviento by IamaMessBlog

Las plantillas de las cuatro casitas aquí: Plantilla casitas de adviento PDF
¡Queda inaugurada la temporada navideña en Villa Desastre!

Fuente: este post proviene de I am a Mess, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde aquí hago un llamamiento a no dejar para mañana (o para dentro de dos años) lo que puedes hacer hoy. En mi caso esto es: pintar la chimenea de mi casa. Hace ya casi tres años que estoy viviendo ...

Recomendamos

Relacionado

DECO DIY adornos de navidad diy ...

Como os decía el domingo en mi cuenta de Instagram, este año no había pensado hacer calendario de Adviento porque voy escasísima de tiempo. Además, los virus no quieren marcharse de esta casa y estoy bastante agotada. Pero internet es una fuente de inspiración constante, así que este fin de semana me lié y la verdad es que quedó bastante ‘apañado’ Os cuento cómo lo he hecho yo, recicla ...