Calendario: Septiembre

Ya se han acabado las vacas y estamos en plena vuelta al cole con un montón de tareas y cosas que recordar: entrega de los libros del nuevo  curso, apuntase a las extraescolares, la fecha de la reuniones de padres y claro está todo aquello que no queremos perdernos: cumples, conciertos, excursiones… No me digáis que no necesitáis apuntar todo esto en un calendario bien visible en casa!!!

Nosotras si que lo necesitamos, y claro está, como nos gustan las cosas chulas lo primero que hemos hecho es diseñar un calendario de Septiembre super chulo para tener bien a mano y no se nos pase nada de nada…

CalendarioSeptiembre


Si os gusta y queréis llevároslo a casa solo tenéis que descargarlo desde aqui o pulsando sobre la imagen. Después para imprimirlo selecciona la opción de “Ajustar” y orientación “Horizontal”.

Estamos seguras de que os va a encantar por lo que sólo os queda disfrutarlo.

 Un besazo y ánimo con la vuelta

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Imprimibles Gratis

Recomendamos

Relacionado

Entrada Imprimibles Gratis 2017 ...

Ya tenemos preparado el calendario de  Enero 2017 y sé que vamos un poquito tarde, pero seguro que con tantas fiestas todavía estáis recuperándoos y no lo habéis echado en falta…. pero ahora que volvemos a la rutina, que mejor que el calendario de Enero para volver a poner los pies sobre tierra firme? Enero es el mes de las rebajas y con tantas compras y salidas vas a necesitar un calendario ...