Calendarios que molan y encima gratis

Recuperamos la rutina o por lo menos lo intentamos porque esta semana entre ponte bien y estate quieta ya estamos a viernes.
Toca organizarse un poco y para hacerlo de forma divertida he buscado algunos calendarios para que vosotros hagáis lo mismo.

Imagen 0


VelvetCat-Kathadigra

Imagen 1


Pitis&Lilus-TCV

Y alguno viene con fondo incluido!!

Yo, ganas de hacer un motón de cosas nuevas, ya estoy pensando en cómo organizarme y aunque he recogido el típico calendario de la mano de casa de mi abuela porque recoge para ella y para todo el vecindario, me he animado a diseñar el mío propio.
El año pasado hice para reyes unos muy chulos para toda la familia, usé la web de Photobox que prepara para estas fechas unos diseños en los cuales únicamente tienes que colocar tu foto preferida. Lo que no tuve en cuenta en que en mi familia hay más jubilados que jóvenes y los numeritos del calendario eran de esos digamos normales, con un hueco para apuntar las citas del médico, pero, ¿qué más da el hueco sino no ves el día en que vives ni con las gafas puestas?
Así que esta vez me he aplicado y me ha quedado monisísimo, días que saltan a la vista y hueco para todas las citas, con un toque además único y personalizado para toda la familia.
De ese calendario he sacado un pequeño extracto que he transformado para usar desde mi mesa de trabajo y que comparto también hoy junto con el resto de calendarios que he seleccionado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay infinidad de pequeños detalles en un vivienda, como este cubre contador, diy, que van añadiendo personalidad a los hogares. Elementos decorativos que vamos añadiendo a lo largo de los años o que p ...

Recomendamos

Relacionado

general diy

Ayer tuve un hueco en el trabajo y aproveché para hacerme el calendario de 2015. Tenemos el oficial de la empresa, que suelo imprimirlo y colgarlo en la mampara que tengo enfrente, detrás del pc, pero me gusta tener otro, por meses y con espacio para poder apuntar cosillas, ya no sólo del trabajo, sino cosas importantes de las que quiero acordarme: citas con el dentista, cumpleaños de amigos... Mi ...

Navidad

No quiero dejar pasar un solo día más sin compartir con vosotros 4 calendarios imprimibles para este 2019. Lo cierto es que yo ya necesito uno para programar los primeros meses de este nuevo año, yo soy de esas que apunto todo en calendario de papel y no en el móvil. Si a ti también te gusta anotar las citas, cumpleaños y tareas pendientes sobre un calendario de papel no tienes excusa para no hace ...

Recursos gratis calendarios 2018

Entre tus propósitos de este año nuevo seguro que está organizar mejor tu tiempo. Como ya sabrás la planificación es la base de toda buena organización, así que hoy te traigo diferentes calendarios para el 2018 Buscando un calendario para planificar las publicaciones de mi blog, he encontrado muchos modelos realmente bonitos y me parece que podrían interesaros así que os he preparado este post con ...