Acotío Decó Idea guardada 9 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Camas nido: la mejor opción para dormitorios juveniles

Cuando se trata de aprovechar los metros centímetro a centímetro en los dormitorios juveniles las camas nido son “el mejor amigo” de cualquier decorador.

Un nido es una plataforma con ruedas que se mete debajo de una cama estándar. La plataforma está diseñada para adaptarse a la cama y maximizar el uso del espacio de debajo de la cama. Normalmente lleva un colchón para utilizar como cama, pero también puedes añadir cajones.

La cama nido te permite duplicar el espacio para dormir mientras mantiene una huella compacta con los muebles del dormitorio. Además de aprovechar el espacio 100%

Si decides no añadir colchón, éste hueco podría usarse como almacenamiento extra. Ideal para guardar la ropa de fuera de temporada, mantas, colchas e incluso juguetes de los pequeños.

Una pieza altamente funcional para cualquier casa:

Cama para adolescentes: perfecta para cuando vienen los amigos a dormir a casa. Es una opción excelente para nuestros adolescentes
camas nido


Cama para niños pequeños: Si tienes niños pequeños sabes que la transición de cuna a cama no siempre en fácil. Si añades una cama nido en su cuarto, te aseguras que podrás descansar y acompañar a tu hijo las noches que necesites o te reclame.
cama nido
cama nido


Cama para dormitorios compartidos: Si tienes varios hijos sin ninguna duda esta es tu opción! los diseños de estos dormitorios juveniles son compactos. En un pequeño espacio dispones de varias camas, armarios, estantes e incluso escritorios. Entra en Mobel6000  y descubre todas las posibilidades que tienes.
cama nido habitacion compartida


Cama para la habitación de invitados: Puedes utilizar la cama nido como sofá durante el día, si dispones de una habitación destinada a invitados, la cama nido puede ser una excelente opción. Una pieza que ofrece comodidad a tus huéspedes durante las noches que permanezcan en casa.
cama nido

Sin ninguna duda, las camas nido son una buena inversión. Aquí te doy unas cuantas ventajas.

ofrece almacenamiento extra, así como espacio extra para dormir

diseñados para la eficiencia y múltiples funciones

diseños que ahorran espacio

disponibles en varios colores y diferentes combinaciones

Se pueden hacer a la medida de tu espacio

Versátil con diferentes modelos y diseños. Para que el dormitorio crezca con tus hijos elige un modelo más neutro que pueda servir para la adolescencia o incluso edad adulta.

Durabilidad
camasnido3


Que te parecen estos diseños? Yo no sabría cual elegir, me gustan todos!.

Gracias por tu visita y comentarios.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Educación positiva

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, de eso no hay ninguna duda. Queremos que nuestros hijos sean felices y prosperen. Sin embargo, encontrar el modelo educativo adecuado para ellos puede ...

Síndrome del domingo triste

Sentimientos negativos como apatía y tristeza se apoderan de nosotros las últimas horas del domingo ¿te suena familiar? éstos nos impiden disfrutar de las últimas horas del fin de semana como se merec ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos