CAMBIANDO LAS MALAS VIBRAS DE LA CASA - NEGOCIO



Imagen 0


Con cierta frecuencia habrás escuchado frases como: "Aquí se siente una energía negativa" o "este ambiente está cargado". Cuando el lugar es sombrío, posee mucha energía Yin y no penetra la luz del sol ni siquiera de día, los lugares suelen ser húmedos y poco acogedores. 

También sucede que cuando en el hogar o el trabajo sólo se presentan disputas, chismes y problemas, los espacios no están armonizados y contienen todas las energías discordantes de quienes las generan. 

Por ello, es importante que busques un momento de tu tiempo, te conectes con las fuerzas de la naturaleza y equilibres tu casa. 

Comienza botando cosas viejas, compra cosas nuevas para tu hogar y reorganiza tus espacios de manera que haya suficiente espacio para transitar. 

Lo ideal es movilizar 27 objetos cada cierto tiempo para que la energía fluya adecuadamente. No es casualidad que en algunos hogares abunde la prosperidad y el éxito mientras que en otros sólo reinen problemas y escasez. 

Los lugares que suelen estar muy pesados pueden ser objeto de habitantes malhumorados, pesimistas, quejumbrosos e irascibles. Recuerda que tus emociones y pensamientos son energías irradiadas hacia tu entorno. 

Te recomiendo que para mejorar la calidad energetica de un lugar utilices simbolos poderosos como los  Leones Chinos que representan proteccion, la Placa del Mandala Kalachackra contra espiritus, o las 3 Deidades Supremas.

Puedes conocerlos directamente en mi tienda en linea.
www.fengshuitiendaonline.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos