sofiaparapluie Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cambiar la decoración con suelo vinílico rígido

Mi blog y cuenta de Instagram están dedicados principalmente a la decoración y muchas veces tengo la suerte de probar y conocer nuevos materiales que salen al mercado y poder contaros mi experiencia y opinión, hoy os voy a enseñar como cambiar la decoración con suelo vinílico rígido.

Suelo vinílico rigido
Esta semana recibí el suelo vinílico rígido de Quick Step, es un material innovador muy resistente y con un acabado que me sorprendió mucho! Elegí tres distintos para crear tres ambientes y poder enseñaros como este influir en la decoración.

Que es suelo vinílico rígido

Es un suelo bastante resistente que puede ser aplicado en un suelo sin preparación o incluso encima de un suelo existente.

Es muy resistente al agua y puede ser utilizado incluso en la cocina y los baños.

Suelo vinílico rigido
Este suelo usa el sistema de clic tan conocido de Quick Step, y es muy agradable al tacto y muy silenciosos. Esta pensado para maxima resistencia y resistencia a manchas, básicamente a prueba de niños y mascotas!

Mis favoritos de la colección

La colección esta compuesta de diferentes suelos con diferentes anchos de tabla y me apetecía probar algo diferente.

Elegí uno que parece mármol, luego busqué otros que imitasen la madera para poder enseñaros diferentes estilos, uno claro muy nórdico y el otro mas rústico.

Mis propuestas usando los tres suelos

Hacer styling de decoración puede que sea una de mis cosas favoritas así que preparar tres ambientes distintos en mi Studio donde el protagonista era el suelo ha sido una experiencia increíble.

Mi studio y su suelo
Empecé por el blanco el Mármol Carrara Blanco y me tele transporté a un país nórdico donde este tipo de color de sueles he utilizado para aprovechar cada rayo de luz y reflejarlo.

Mi idea fue crear un espacio de relax que invitase a sentar y el resultado es espectacular, me entran ganas de cambiar mi piso entero y ponerlo blanquito!





Suelo vinílico rigido
Con el Pino Neblina matinal me apetecía crear un espacio cálido infantil, este suelo con un acabado fantástico a primera vista parece madera el toque es super suave y como las tablas son mas largas ha sido sin duda el suelo mas rápido de montar.

Con algunos juguetes de las peques cree un espacio moderno en que le protagonista sin duda es el suelo ya que la decoración acompaña sus colores y los neutros predominan.




Suelo vinílico rigido
Con Roble Cañon Claro con cortes sierra me apetecía transportarme a un ambiente clean minimal. He creado una mini lavandaria con elementos de madera y las plantitas para darle un toque fresco.

Este es sin duda mi ambiente favorito, elementos de madera y un suelo muy clarito, creo que son la combinación perfecta para un hogar actual donde vive gente y quieres disfrutar la casa sin miedo que se te estropeé.




Suelo vinílico rigido
Cambiar la decoración con suelo vinílico rígido ha sido una experiencia muy chula, ver como la luz se refleja en cada uno de ellos y como eso puede afectar el ambiente me parecen razones muy importantes a tener en cuenta en la elección del suelo de un espacio.

Espero que os haya gustado mis propuestas, os invito a conocer toda la colección aquí. Si estáis pensando cambiar la decoración y no queréis hacer una obra esta puede ser vuestra solución.

Post patrocinado por Quick Step.

Fuente: este post proviene de sofiaparapluie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar la mesa para brunch de Navidad

Llega mi época favorita del año y se avecinan muchas celebraciones y pasamos mucho rato alrededor de la mesa por eso os quería enseñar como decidí decorar la mesa para brunch de Navidad. Mesa de brunc ...

Llega la Navidad a casa

Empieza mi mes favorito, Diciembre es el mas de mas celebraciones aquí en casa ya que celebramos el cumple de las dos peques y claro llega la Navidad a casa. Nuestra tradición Es ya nuestra tradición ...

Recomendamos