Hace unos días os comenté que si falto algún día por aquí, es porque estoy trabajando en varios proyectos a la vez y hay momentos en los que no llego, que no llego!!! .. jejeje y menos mal que muchos de ellos son online porque seguro que no llegaría a ?naaaa? si tengo que viajar a Mallorca, Girona, Oviedo, Bizkaia y Polonia, más toda la comunidad de Madrid. Y eso que por aquí también me hago más kilómetros que el baúl de la Piqué hihihi??
Pero vamos por partes!. Mientras mis clientas están moviendo los muebles, saliendo de compras y redecorando sus casas, yo voy contando poco a poco sus historias por aquí J
Empezaré con el salón de Polonia porque este seguramente terminará con el viaje para allá, yupiiiii!!! Allí siempre me esperan con los brazos abiertos jajaja.
A Marta le ha pasado la misma historia que a muchos cuando empiezan con un proyecto de construcción, una vez acabados, ya no quedan muchos recursos para la decoración. Así que, con unas cosas de aquí y otras de allí, se amuebló el salón como pudo.
Ahora ha llegado el momento de cambiar, y yo estoy aquí, al otro lado de la pantalla para conseguir ese ?cambio de look? tan deseado.
Vamos ha cambiar casi todo, hmmmmm ? casi??. Bueno hemos empezado por alguna cosa pero tal y como vamos, ese casi se quedará más bien en todo jajaja
Cuando vosotros estáis durmiendo, yo me meto en algunas páginas de subastas en Polonia para ir ?fichando? cosas y cuando llega el momento, comprarlas al mejor precio.
Os acordáis del sillón que diseñé para Azucena?. ( aquí). Pues como a mi clienta le gusto tanto le pase el diseño con las medidas y en Polonia se lo han hecho igual pero en sofá- cama y con distinta tapicería.
De momento el sofá está listo, las sillas, sillones y las mesas encontradas y de camino a su destinataria. Queréis ver como son??. Pues atentos al siguiente artículo.