comunidades

Cambios ideales para el cuarto de baño

Quizás en la cuarentena te ha sucedido como a muchos que se encontraron con ganas de hacer algunas reformas en su hogar, ya sea edilicias o de decoración. Cabe reconocer que el tiempo no falto en el último año para dedicarnos a poner en mejores condiciones nuestros hogares.



Hoy te traemos algunas ideas por si la fiebre renovadora aun no te ha abandonado, para renovar tu cuarto de baño, un espacio al que quizás no le ponems demasiada atención, pero que es de uso fundamenta en los hogares. Para obtener nuevas y frescas ideas, sigue leyendo.

Ten en cuenta tus gustos actuales

A todos nos ha pasado el haber puesto algo en casa que en ese momento nos encantaba y, de repente un día, sencillamente lo odiamos. Es más que normal, los tiempos cambian y las personas y sus gustos también.

Si esto nos pasa con los artículos de decoración, es bien fácil remediarlo. Sobre todo en el baño, que es seguramente la estancia con menos ornamentos decorativos de toda la casa. Actualizar algún cuadro o jarrón y los útiles de baño como jaboneras, etc., no te llevará mucho, pero el cambio será grande.

Paredes y suelos, renovaciones extremas pero necesarias

Si no nos queremos volver locos remodelando la estancia entera, aunque lo esté pidiendo a gritos, no pasa nada. Hay alterantivas para cambiar los azulejos del cuarto de baño sin obras. Podemos utilizar revestimientos vinílicos, que simplemente se pegan encima del suelo o pared. También pintura especial para azulejos, igualmente resistente a la humedad. Y si no, siempre podemos tirar de imaginación y algún DIY.



Un baño ordenado es un baño más cómodo

Ni al mobiliario, principal y auxiliar, para conseguirlo. Existen muebles que cuentan con un interior lleno de posibilidades y una gran capacidad para organizar los enseres de aseo, que te permitirán tener despejada la encimera. Si vas a renovar algunas piezas, procura que tenga sitio para guardar.

Los cambios en la grifería, más simple de lo que parece

Y no solo porque permiten un cambio de look fácil y sin obras sino porque, además, mantendrá a raya tu consumo y te hará la vida más fácil. La grifería Insignia de Roca tiene todo para triunfar en el cuarto de baño actual: diseño y eficiencia (cuenta con apertura en agua fría). Sin duda, en negro aportará un plus de estilo al espacio.



Spa en el baño para todos

Seamos sinceros, todos querríamos un cuarto de baño tipo spa. Es decir, con su bañera grande y preciosa, sus vistas estupendas, su ambiente relajante, Puede que no sea tan fácil de conseguir por espacio, coste, etc., pero algo se podrá hacer. Lo primero, mantenerlo limpio y en orden, que no nos de sensación de dejadez. Y a partir de ahí, con unas velas, unas sales de baño o incluso con una luz adecuada, podemos ganar en confort. O también puedes comprar la bañera de patas o exenta de tus sueños, eso ya lo eliges tú.

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos