comunidades

Candy Bar para eventos

Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos años es poner un candy bar en todo tipo de celebraciones, sobre todo en bodas. ¿Queréis saber cómo incluir uno en vuestras celebraciones? Continuad leyendo…

candy bar bemydeco


Si os dais una vuelta por Pinterest podréis descubrir muchos tipos de candy bar, aptos para todos los gustos. Si bien el color predominante para esta barra libre de chuches es el rosa, podemos encontrar diferentes estilos y colores, que se adaptaran a la decoración global de nuestra boda por ejemplo.

candy bar bemydeco


¿A quién no le gustaría poder contar en su boda con un candy bar como el de la imagen? Mezcla perfecta entre el romanticismo del rosa y el toque rústico que da la madera… ¡El paraíso de los más golosos! Pero dejamos a un lado el rosa para dar paso a una explosión de color en forma de golosina.

candy bar bemydeco


¿No os parece que el amarillo da un toque muy fresco a la mesa de dulces? Los candy bar surgieron en los años 50 en Pensilvania, EE.UU., familiares y amigos se reunían y preparaban todo tipo de dulces como muestra de afecto a los novios el día de su boda. A la hora de preparar nuestra candy bar, ya sea para una fiesta de cumpleaños, una boda…es tener muy claro la temática.  Como ya os adelantaba al principio, hay muchísimos estilos: romántico, vintage… Podemos colocarlo sobre una mesa, un carrito… ¡Las posibilidades son muchas!

candy bar bemydeco


Si no nos decidimos por un solo color, podemos optar por combinar varios. Solo tendremos que encontrar gominolas en los colores que queremos y colocarlas de manera alterna. En este caso los protagonistas, el rosa y el azul.

candy bar bemydeco


Cuando nos planteamos diseñar nuestro candy bar algo de lo que no debemos olvidarnos son los carteles decorativos: “Love is sweet”, “Falling in love”… y los recipientes en los que vamos a colocar, podemos elegir tarros de cristal, recipientes de zinc, o cualquier tipo de recipiente como cajas de madera.

Me despido no sin antes dejaros algunos candy bar muy Bemydeco, ¿qué tendrá el mint que nos gusta tanto?

candy bar bemydeco


candy bar bemydeco


decoración bemydeco


The post Candy Bar para eventos appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos