comunidades

Candy bar - Primera Comunión de niña



Primera Comunión de María

Candy bar - mesa dulce - mesa de chuches




María y su candy bar

No son tiempos de grandes celebraciones pero nos gusta recordar las reuniones con los seres queridos que ahora se nos hacen tan lejanas. Los candy bar que os enseñaremos son del 2018 y 2019, cuando todavía no podíamos ni imaginar lo que se nos venía encima.

Después de mucho tiempo sin realizar publicaciones regulares en el blog vamos a intentar volver a compartir algunos trabajos que hemos ido realizando en todo este tiempo. Hemos estado desaparecidas pero no inactivas y han sido varias personas las que nos han pedido que volvamos por aquí.

Empezamos por la Primera Comunión de nuestra preciosa María.


Detalle candy bar Primera Comunión

Es importante que todos los elementos de nuestro candy bar estén en armonía. Los tonos que hemos elegido en esta ocasión han sido el blanco y gris, con algunos toques rosas.

Para realizar nuestra composición apostamos por combinar objetos de madera y metal, cuidando los detalles y personalizando cada caja y bote de chuches.

El resultado final fue una mesa muy delicada pero sin caer en la curselería.


candy bar

A nuestra mesa dulce solo le falta un detalle principal, una acuarela de gran tamaño personalizada con el dibujo de la comulgante. Este es nuestro elemento estrella que hace que el candy bar sea único.


Candy bar con acuarela personalizada


detalles personalizados mesa dulce




letra decorada







Nosotras ponemos siempre unos vasitos y bolsitas con autocierre para que los niños las rellenen de chuches y puedan disfrutarlas con más comodidad.

Hoy en día el modo de presentar las chuches sería diferente, en lugar de colocarlas en cestos y botes comunes habría que ponerlas en bolsitas individuales cerradas.

¡ Ver a los niños disfrutando del candy bar es nuestra mayor recompensa!



equipo dosdenueve

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestro trabajo tanto como nosotras cuando pensamos en cada uno de los detalles que sorprenderán a la niña o niño comulgante.

¡Nos vemos pronto por aquí¡!


Esperamos vuestros enriquecedores comentarios

Fuente: este post proviene de dosdenueve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tener un colgador de llaves junto a la entrada de casa es una idea muy práctica que nos evitará más de un quebradero de cabeza. ¿Dónde habré dejado las llaves? A todos nos ha pasado en algún momento ...

DISFRAZ DE RELOJ Se acercan la Navidad y con ella las funciones de los niños en el colegio. Nos ha tocado disfrazar al pequeño de reloj, un disfraz sencillo pero más laborioso de lo que parecía en pr ...

Recomendamos