Primera Comunión de María
Candy bar - mesa dulce - mesa de chuches
María y su candy bar
No son tiempos de grandes celebraciones pero nos gusta recordar las reuniones con los seres queridos que ahora se nos hacen tan lejanas. Los candy bar que os enseñaremos son del 2018 y 2019, cuando todavía no podíamos ni imaginar lo que se nos venía encima.
Después de mucho tiempo sin realizar publicaciones regulares en el blog vamos a intentar volver a compartir algunos trabajos que hemos ido realizando en todo este tiempo. Hemos estado desaparecidas pero no inactivas y han sido varias personas las que nos han pedido que volvamos por aquí.
Empezamos por la Primera Comunión de nuestra preciosa María.
Detalle candy bar Primera Comunión
Es importante que todos los elementos de nuestro candy bar estén en armonía. Los tonos que hemos elegido en esta ocasión han sido el blanco y gris, con algunos toques rosas.
Para realizar nuestra composición apostamos por combinar objetos de madera y metal, cuidando los detalles y personalizando cada caja y bote de chuches.
El resultado final fue una mesa muy delicada pero sin caer en la curselería.
candy bar
A nuestra mesa dulce solo le falta un detalle principal, una acuarela de gran tamaño personalizada con el dibujo de la comulgante. Este es nuestro elemento estrella que hace que el candy bar sea único.
Candy bar con acuarela personalizada
detalles personalizados mesa dulce
letra decorada
Nosotras ponemos siempre unos vasitos y bolsitas con autocierre para que los niños las rellenen de chuches y puedan disfrutarlas con más comodidad.
Hoy en día el modo de presentar las chuches sería diferente, en lugar de colocarlas en cestos y botes comunes habría que ponerlas en bolsitas individuales cerradas.
¡ Ver a los niños disfrutando del candy bar es nuestra mayor recompensa!
equipo dosdenueve
Esperamos que hayáis disfrutado de nuestro trabajo tanto como nosotras cuando pensamos en cada uno de los detalles que sorprenderán a la niña o niño comulgante.
¡Nos vemos pronto por aquí¡!
Esperamos vuestros enriquecedores comentarios